Crítica de YoleoNovela

YoleoNovela
29 January 2019
Fiel a su estilo de contar historia, Gemma Herrero Virto, nos sorprende con una novela fresca y entretenida para los apasionados de las casas encantadas y sucesos extraordinarinarios.
Ya en el prólogo la autora advierte a los lectores dónde se están metiendo, manifestaciones de espíritus y fantasmas, sucesos inexplicables y encuentros con lo imposible, una casa encantada con todos sus elementos principales y unos personajes con una personalidad muy propia.
Desde las primeras páginas la autora comienza presentándonos a Eli en un encuentro de Ouija que marca los acontecimientos y la evolución de la historia. Según avanzamos en la lectura, conoceremos a al un joven rockero que busca sin éxito convertirse en el mejor guitarrista del panorama musical. Y así, sin más, y poco a poco vamos observando las inquietudes de ambos personajes que se encuentran fortuitamente en un escenario lleno de inquietudes y misterios, tejiendo una historia muy atractiva y electrizante.
En definitiva y sobre todo para aquellas personas que aún están algo indecisas, la historia central de la novela gira en torno a sucesos paranormales y encuentros con los inverosímil, que o bien disponemos de una mente flexible y abierta para este tipo de sucesos y de novelas o no conseguiremos disfrutar del libro como bien se merece.
Pero esto no es todo, por si fuera poco para nuestro arrítmico corazón, Gemma incorpora un toque más personal a la novela, obsequiándonos con una lista de música para que nos acompañe en el misterioso trayecto que hemos elegido comenzar.
Aquí os dejo el enlace:
LO MEJOR: La ambientación y el misterio como argumento principal de la historia. Final abierto. Lista musical de reproducción.
LO PEOR: Final previsible.
Enlace: http://yoleonovela.blogspot...