ISBN : B0CF2TJCL8
Editorial: No reconocida (15/09/2023)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Cuando Dakota Adams volvió a casa, tras pasar varios años en el extranjero, lo que menos esperaba era encontrarse que su madre se había casado en secreto.
Viviría en un lujoso ático en Nueva York y lo compartiría con sus dos hermanastros.

Uno era educado, carismático y seductor.
El otro estaba lleno de «Ira», rencor y venganza.
Un mes a solas con ellos dos podría convertir su peor pesadilla en su mayor tentación.
Quien esté... >Voir plus

caciquem
 16 November 2023
Primer libro de la serie Kapital, una vez más Rose Gate ha logrado atraparte en una novela apasionante y muy bien construida , como dice la autora del amor al odio sólo hay un pecado y sin duda en el momento que comienzas la lectura sucumbes a él.
En esta ocasión nos encontramos con la figura de Dakota que tras perder a su padre en un accidente y estar en un internado regresa a Nueva York con su madre y se encuentra con que ésta se ha casado con el que en apariencia es el hombre perfecto, con un buen estatus social,... y sus dos hijos, con personalidades totalmente opuestas, Devlin es todo un caballero educado y cortés, Raven es descarado, está lleno de ira, y sentimientos oscuros bajo los que hay mucho que esconder. El mundo de Dakota da un giro y se enfrenta a lo que siente por sus hermanastros. Ya sabéis que no me gusta hacer spoiler por eso sólo os he puesto un poco en antecedentes y lo dejo a vuestra imaginación porque sin duda hay que leerlo.
De nuevo, como ella sólo sabe hacer, con la magia de su pluma nos sumerge en un mundo cargado de misterio, suspense, secretos familiares, narcotráfico, asesinatos,...giros inesperados que hacen que el lector se implique absolutamente en la lectura.
Personajes muy bien construidos que hacen que te sumerjas en la psique de cada uno de ellos, muestran intensas emociones y dilemas morales de los que te hacen partícipe, los personajes secundarios también juegan un papel muy importante en la novela y en el desarrollo de esos giros inesperados que hacen que no puedas dejar de leer la novela. El final te pide más así que no hay que perderse Pereza, el segundo libro de la serie
_Romanticasdelnorte
 07 December 2023
Cuando se juntan los 7 pecados capitales con @rosegatebooks pasa a ser una #lecturaimprescindible. El primero será la Ira, y os podemos asegurar que está cargadito de ella, porque una familia rica, católica y perfecta tiene mucha ira alrededor 😅.

Dakota regresará con su madre tras varios años fuera, y al volver descubre que no solo se ha casado, sino que ahora tiene dos hermanastros totalmente diferentes entre sí. Uno es el claro ejemplo de "chico bueno": educado, rico, sociable y cada minuto está pendiente de hacerla sentir bien; el otro en cambio es oscuro, pasota, inaccesible, arrogante y el dinero se la pela… Obviamente... ¿quién le llama más la atención? Pues el #badguy ¡por supuesto!

Pero cuando descubre que ese chico ha sido el responsable de la mayor pérdida que ella ha sufrido ya no puede verle de la misma manera, aunque su corazón le diga lo contrario. Puede que alejarse de él la meta en la boca del lobo... No queremos contar más porque cualquier cosa que digamos puede ser susceptible de spoiler 🤣.

¿Recomendamos?

Totalmente, es una historia cargada de suspense, secretos, venganzas, mentiras, asesinato incluído... Vamos, tiene de todo, y sí 🔥🔥🔥 también 🤣🤣.

Todos tienen algo que esconder, pero la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Quizá sí que me esperaba que el tema "final" (por no hacer spoiler) tuviera más jugo, después de tanto tiempo deseándolo me parece que pasa a un segundo plano y sucede todo muy rápido, pero no quita que la historia te mantenga en vilo hasta el final.

Además, irás conociendo a Pereza que es el protagonista de la siguiente historia #lgtbi y el 19 de enero tendrás «Gula» 😜.
LauraBL
 24 November 2023
Cómo afrontarías tu vida si hubieses tenido un accidente de tráfico con tu padre que te haya dejado dos años en coma y a él lo hayas perdido?

Despiertas y tras una dura rehabilitación tu madre te anima a irte a un internado de mujeres en Europa. A ti te da miedo pero a la vez te apetece hacerlo porque era uno de los planes que tenías cuando tu padre estaba vivo.

Regresas de ese internado y te encuentras con que tu madre se ha casado con un millonario y tienes dos hermanastros.

————————————————————————

Pues esto mismo le ha pasado a Dakota Adams, y aunque su nueva familia hará todo lo posible para que toda esta nueva situación sea lo más fácil para ella, habrá una excepción: una de pelo negro y lleno de tatuajes. Un ser cargado de odio, que suelta veneno por la boca cada vez que la abre, incluso con la recién llegada.

Lo que este chico no sabe es que Dakota es de armas tomar y no se quedará callada ante sus insultos...Ni será inmune a su atractivo.

Pero aquí no es todo lo que parece, no quedará solo en una novela romántica con toques spicy. Se desarrollará una trama de viejos odios, venganzas y celos que no te dejará para nada indiferente.
Merakbook
 03 November 2023
En esta historia conocemos a Dakota de Raven y Devlin. Ellos son hermanastros.
Desde que empiezas a leer sabes que Dakota va a dar juego, y más adelante compruebas que es así, que Raven precisamente lo que necesitaba era a alguien como ella para que lo volviera loco en todos los sentidos.😏

He de decir que Dakota en algunos momentos me pareció, inocente?, pero quitando eso, me esperaba una historia 🔥 y así ha sido, pero hay que sumarle mucho mas a todo esto, como lealtad, amor, superación, segundas oportunidades... Hice mis teorías en algunos momentos de la lectura y para nada, porque al final fue 🤯
Estuve sin leer reseñas ni nada para no condicionarme a la hora de leerlo.

Es una historia que te engancha y a pesar de sus casi 700 páginas se lee rápido. Es un enemies to lovers con con spicy, con fuego... que te invito a descubrir.
Está narrado con cambios de tiempo entre pasado y presente, por lo que en todo momento estás dentro de la historia. A todo esto, le sumamos la info que tiene dentro, como recortes de periódico, mensajes... y tienes el libro perfecto.
¿Lo recomiendo?, muy mucho, tienes de todo en un solo libro, y es autora española, alguien más?💕
Elidyc
 05 February 2024
Después de varias recomendaciones, decidí adentrarme en esta historia de Rose Gate, es alucinante como consigue atraparte en sus historias, hacerte participe de lo que sucede en cada momento y mantenerte con la intriga de lo que va a pasar. Con un gran final y varios giros. Ha conseguido que me enamore del protagonista que odie a su hermano.
Los capítulos están enfocados a las acciones o vistas de diferentes personajes por lo que te revela la intriga de donde estaban en ese momento tan notable.
LauraBLLauraBL24 November 2023
No pensaba, ese era el problema, que en lugar de que se activara la voz de alarma como ocurría en la peli Inside Out, en lugar de tener cuatro personajes metidos en la cabeza, solo tenía uno que andaba frotándose con un cojín cada vez que aparecía Raven. «Me cago en toda la población mundial de cuervos».
LauraBLLauraBL24 November 2023
El alma del superhéroe solía estar tan envenenada como la manzana que le ofreció la bruja a Blancanieves, y que el villano quiso ser héroe antes de que alguien le arrancara las alas como a Maléfica.
ElidycElidyc02 February 2024
La amistad verdadera era incondicional y no sé basaba en las apariencias

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero