Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
07 December 2023
Cuando se juntan los 7 pecados capitales con @rosegatebooks pasa a ser una #lecturaimprescindible. El primero será la Ira, y os podemos asegurar que está cargadito de ella, porque una familia rica, católica y perfecta tiene mucha ira alrededor 😅.

Dakota regresará con su madre tras varios años fuera, y al volver descubre que no solo se ha casado, sino que ahora tiene dos hermanastros totalmente diferentes entre sí. Uno es el claro ejemplo de "chico bueno": educado, rico, sociable y cada minuto está pendiente de hacerla sentir bien; el otro en cambio es oscuro, pasota, inaccesible, arrogante y el dinero se la pela… Obviamente... ¿quién le llama más la atención? Pues el #badguy ¡por supuesto!

Pero cuando descubre que ese chico ha sido el responsable de la mayor pérdida que ella ha sufrido ya no puede verle de la misma manera, aunque su corazón le diga lo contrario. Puede que alejarse de él la meta en la boca del lobo... No queremos contar más porque cualquier cosa que digamos puede ser susceptible de spoiler 🤣.

¿Recomendamos?

Totalmente, es una historia cargada de suspense, secretos, venganzas, mentiras, asesinato incluído... Vamos, tiene de todo, y sí 🔥🔥🔥 también 🤣🤣.

Todos tienen algo que esconder, pero la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Quizá sí que me esperaba que el tema "final" (por no hacer spoiler) tuviera más jugo, después de tanto tiempo deseándolo me parece que pasa a un segundo plano y sucede todo muy rápido, pero no quita que la historia te mantenga en vilo hasta el final.

Además, irás conociendo a Pereza que es el protagonista de la siguiente historia #lgtbi y el 19 de enero tendrás «Gula» 😜.