Crítica de caciquem

caciquem
16 November 2023
Primer libro de la serie Kapital, una vez más Rose Gate ha logrado atraparte en una novela apasionante y muy bien construida , como dice la autora del amor al odio sólo hay un pecado y sin duda en el momento que comienzas la lectura sucumbes a él.
En esta ocasión nos encontramos con la figura de Dakota que tras perder a su padre en un accidente y estar en un internado regresa a Nueva York con su madre y se encuentra con que ésta se ha casado con el que en apariencia es el hombre perfecto, con un buen estatus social,... y sus dos hijos, con personalidades totalmente opuestas, Devlin es todo un caballero educado y cortés, Raven es descarado, está lleno de ira, y sentimientos oscuros bajo los que hay mucho que esconder. El mundo de Dakota da un giro y se enfrenta a lo que siente por sus hermanastros. Ya sabéis que no me gusta hacer spoiler por eso sólo os he puesto un poco en antecedentes y lo dejo a vuestra imaginación porque sin duda hay que leerlo.
De nuevo, como ella sólo sabe hacer, con la magia de su pluma nos sumerge en un mundo cargado de misterio, suspense, secretos familiares, narcotráfico, asesinatos,...giros inesperados que hacen que el lector se implique absolutamente en la lectura.
Personajes muy bien construidos que hacen que te sumerjas en la psique de cada uno de ellos, muestran intensas emociones y dilemas morales de los que te hacen partícipe, los personajes secundarios también juegan un papel muy importante en la novela y en el desarrollo de esos giros inesperados que hacen que no puedas dejar de leer la novela. El final te pide más así que no hay que perderse Pereza, el segundo libro de la serie