Crítica de LauraBL

LauraBL
24 November 2023
Cómo afrontarías tu vida si hubieses tenido un accidente de tráfico con tu padre que te haya dejado dos años en coma y a él lo hayas perdido?

Despiertas y tras una dura rehabilitación tu madre te anima a irte a un internado de mujeres en Europa. A ti te da miedo pero a la vez te apetece hacerlo porque era uno de los planes que tenías cuando tu padre estaba vivo.

Regresas de ese internado y te encuentras con que tu madre se ha casado con un millonario y tienes dos hermanastros.

————————————————————————

Pues esto mismo le ha pasado a Dakota Adams, y aunque su nueva familia hará todo lo posible para que toda esta nueva situación sea lo más fácil para ella, habrá una excepción: una de pelo negro y lleno de tatuajes. Un ser cargado de odio, que suelta veneno por la boca cada vez que la abre, incluso con la recién llegada.

Lo que este chico no sabe es que Dakota es de armas tomar y no se quedará callada ante sus insultos...Ni será inmune a su atractivo.

Pero aquí no es todo lo que parece, no quedará solo en una novela romántica con toques spicy. Se desarrollará una trama de viejos odios, venganzas y celos que no te dejará para nada indiferente.