Ana Mazía (Traductor)
Editorial: Ediciones B (07/01/2006)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Byblos. Barcelona. 2006. 18 cm. 701 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Romántica', numero coleccion(1582/2.). Traducción, Ana Mazía. Traducción de: For the roses. Byblos (Serie). 1582/2. Romántica .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 84-666-2659-X

Galena
 16 diciembre 2017
Una novela que empieza de una forma increíble. En esta historia se remarca la importancia de la familia, pero de una familia que no tiene por qué estar unida por la sangre, sino por el amor, sin importar el color de la piel, la edad, el género... La verdad es que es una historia muy bonita en un principio, después ya es más típica. La protagonista femenina es un poco candida, todo le sale bien, a veces parece que tiene carácter, otras no... Es divertida porque todo es poco común y sus hermanos crean escenas divertidas, dan ganas de conocerlos más.
carmenlauraalcantararojas
 23 enero 2018
Es una novela cautivadora, entrañable y muy.romántica. Me encanta la relación entre los hermanos, y como apoyándose mutuamente han sobrevivido juntos. Muy recomendable, yo la he leído varias veces. Julie Garwood es siempre buena opción.
otros libros clasificados: OesteVer más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen