Ana Mazía (Traductor)
Editorial: Ediciones B (07/01/2006)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 6 calificaciones)
En Nueva York, a mediados del siglo XIX, cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo cambiará la vida de los cuatro: su actitud y sus sentimientos. Decididos a dar un hogar a la pequeña se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas. Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama.

albagar90
 10 junio 2020
Una historia entretenida, lo que más me ha gustado de la novela es la relación de todos los hermanos, ese sentimiento de que no hace falta llevar la misma sangre, para ser más que familia y todo lo que lucharon, para cuidar de la pequeña Mary Rose. Lo que no me gusto nada, son las escenas de sexo, que parecían mas de relleno, ya que no concuerda mucho con la época y estropeo bastante la historia.
Galena
 16 diciembre 2017
Una novela que empieza de una forma increíble. En esta historia se remarca la importancia de la familia, pero de una familia que no tiene por qué estar unida por la sangre, sino por el amor, sin importar el color de la piel, la edad, el género... La verdad es que es una historia muy bonita en un principio, después ya es más típica. La protagonista femenina es un poco candida, todo le sale bien, a veces parece que tiene carácter, otras no... Es divertida porque todo es poco común y sus hermanos crean escenas divertidas, dan ganas de conocerlos más.
carmenlauraalcantararojas
 23 enero 2018
Es una novela cautivadora, entrañable y muy.romántica. Me encanta la relación entre los hermanos, y como apoyándose mutuamente han sobrevivido juntos. Muy recomendable, yo la he leído varias veces. Julie Garwood es siempre buena opción.
Vickie
 13 junio 2020
Romance histórico con tintes eróticos. Personajes secundarios entrañables y protagonistas que no me han llegado lo suficiente. La historia es bonita, pero para mi gusto le sobran páginas e intensidad en algunos momentos.
CeciLAlia
 11 junio 2020
2,5 estrellas
Historia que se salva por la relación de los hermanos. Los personajes principales y su romance no me llegó.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes