Ana Mazía (Traductor)
Editorial: Ediciones B (07/01/2006)

En Nueva York, a mediados del siglo XIX, cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo cambiará la vida de los cuatro: su actitud y sus sentimientos. Decididos a dar un hogar a la pequeña se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas. Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama.

Galena
 16 diciembre 2017
Una novela que empieza de una forma increíble. En esta historia se remarca la importancia de la familia, pero de una familia que no tiene por qué estar unida por la sangre, sino por el amor, sin importar el color de la piel, la edad, el género... La verdad es que es una historia muy bonita en un principio, después ya es más típica. La protagonista femenina es un poco candida, todo le sale bien, a veces parece que tiene carácter, otras no... Es divertida porque todo es poco común y sus hermanos crean escenas divertidas, dan ganas de conocerlos más.
carmenlauraalcantararojas
 23 enero 2018
Es una novela cautivadora, entrañable y muy.romántica. Me encanta la relación entre los hermanos, y como apoyándose mutuamente han sobrevivido juntos. Muy recomendable, yo la he leído varias veces. Julie Garwood es siempre buena opción.
otros libros clasificados: OesteVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez