GRACIELA; JÁUREGUI LORDA (Traductor)
Editorial: CISNE (29/03/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Un amor indomable, destinado a vivir las más grandes aventuras. La tercera novela de la saga «Espías de la corona». Deliciosamente ingenua, Sara Winchester ignora las pasadas hazañas del marido a quien espera impacientemente desde hace años: Nathan, el marqués de Saint James, alias pirata Pagan. Por fin ha llegado el momento y el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante, tierno, apuesto... y pronto le hará conocer los placeres del amor. Nathan nunca... >Voir plus

DiaLectura
 12 abril 2020
Tremendamente espectacular. Julie Garwood se supera con cada libro que leo. Por supuesto en algunos aspectos más, y en otros menos. En el libro anterior conocemos a Nathan, el hermano de la hermosa corsaria Jade. Podemos atisbar un poco su personalidad, pero yo para nada me esperaba lo que me he encontrado en esta historia. Cuando empecé a leer, mi imagen de Nathan, y de la trama era muy diferente a como ha terminado siendo. Un gran punto a favor para la autora.
Anteriormente he leído alguna historia sobre barcos, piratas e islas perdidas, y conforme más leo, más me interesa el tema. Me gusta mucho y me llama bastante la atención. También he de decir que me ha sorprendido bastante la personalidad de Sara. al haber conocido a Cristina y a Jade en los dos libros anteriores no me esperaba a Sara tan diferente a ellas. Aunque luego en el fondo sí resulten parecidas, a simple vista son completamente opuestas.
Sólo hay una pequeña cosa que no me ha gustado tanto. Me he dado cuenta que en los demás libros que he leído de Julie Garwood las escenas de sexo entre los protagonistas están mucho más descritas y detalladas. En esta novela tal vez escasea un poco la descripción. Pero bueno, tal vez sea que está bien descrito y yo ya esté saturada de leer demasiada erótica jajajaja todo es posible.
Me he divertido mucho leyendo esta historia, y estoy segura de que a cualquier persona que le guste la romántica, este libro (y sobre todo esta saga) es un dulce exquisito que no podéis dejar de probar. He leído muchos libros de este género, pero ninguno relacionado con que sus protagonistas trabajen para el gobierno. Es una diferencia que me gusta y que me atrae. Por supuesto estoy deseando leer la última parte, la historia del fiel compañero y hermano Colin, o también conocido como Dolphin.
Os recomiendo encarecidamente tanto esta historia como, por supuesto, las otras tres involucradas. Cada libro que leo de Julie Garwood me convence más de que es una estupendísima escritora. Tengo otra saga pendiente en la estantería, que aún no quiero empezar hasta que no la haya completado. Pero no sé si seré capaz de resistir la tentación...
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Quién ha escrito...?

Sol de medianoche