DELIA; LAVEDAN (Traductor)
Editorial: CISNE (14/11/2013)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
En las altas tierras de Escocia, una gran batalla y un gran amor están a punto de comenzar... Mientras viaja de Inglaterra a Escocia para casarse con un terrateniente, lady Brenna es atacada por unos fieros guerreros que la capturan y la obligan a casarse con su jefe, Connor MacAllister. Esta boda es el primer paso en una terrible venganza que envolverá a Brenna en las sanguinarias guerras entre los clanes escoceses. Su marido no la ama y le ha prometido que podr... >Voir plus

Nadiaval
 18 abril 2020
Me encantan las historias de mujeres ingleses y hombres escoceses que se odian pero acaban muy enamorados. Este es el primer libro que leí de Highlanders pero desde entonces me he hecho adicta a estos libros.
La historia empieza movidita porque rápido Brenna es secuestrada y obligada a casarse con un rudo escocés que parece que el único sentimiento que tiene es odio.
Ella es dulce, amable y hace todo lo que puede para ganarse su cariño pero no lo tendrá nada fácil pues Connor solo piensa en venganza.
Es un libro muy entretenido, con amor, odios, venganzas, secretos y muchas cosas más que me han encantado.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos