Editorial: Stella Maris (07/07/2015)

La tercera guerra mundial ha enfrentado a Estados Unidos e Irán con sus respectivos aliados. En la ciudad de Bangor parece que sólo han sobrevivido tres personas al desastre: Peter, su pequeña hija Ketty y Patrick Sthendall, vecino de Peter, acompañado de su inseparable perro. En una ciudad cubierta por la nieve y con temperaturas que llegan hasta los diez grados bajo cero, los dos hombres cargan con la tensa y conflictiva relación que han mantenido en el pasado, ma... >Voir plus

Vane24
 24 julio 2018
Empezamos conociendo a los personajes principales, su situación actual y su situación en el pasado, todo ello entrelazado y de manera que se va introduciendo en el momento adecuado y de manera recordada por los personajes.
Unos seres "zombificados" muy curiosos, como nunca había leído de ellos, y eso es un puntazo a su favor... y sobre los cuales no voy a hablar de sus peculiaridades porque sería un spoiler en toda regla.:P
Llegamos a conocer a los personajes de una manera muy personal, y donde al final descubrimos que hay cosas que están por encima de otras... y que al final en parte todo se puede dejar a un lado.
El final sorprende, y aunque reconozco que en parte me ha dado pena por "algo".. creo que está bien así por que si no hubiera sido demasiado perfecto
Vane24Vane2424 julio 2018
El resplandor fue tan cegador como el amor verdadero. Un fogonazo de pura luz, la antesala de la devastación. Muy pronto llegaría el calor; instantes después, el brutal impacto, y por último el estruendo, cuando ya no hubiera oídos para percibirlo.
Vane24Vane2424 julio 2018
Desde el primer momento me di cuenta de que se trataba de una bomba; en nuestro mundo devastado ya no existen las estrellas fugaces.
otros libros clasificados: zombiesVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania