Editorial: Ediciones Espuela de Plata (01/07/2016)

Videos de Luis García Montero (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis García Montero
El acto de homenaje a Mario Benedetti consistirá en un recital poético, en el que participarán Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, Pilar Reyes, directora editorial de Alfaguara, Joaquín Sabina, Benjamín Prado, Elvira Sastre, Marwan, Vanesa Martín, Juan Cruz, Chus Visor, Ismael Serrano, Rozalén y Leiva.
#MarioBenedetti #100años

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador