Editorial: Visor Libros (07/02/2018)

Videos de Luis García Montero (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis García Montero
El acto de homenaje a Mario Benedetti consistirá en un recital poético, en el que participarán Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, Pilar Reyes, directora editorial de Alfaguara, Joaquín Sabina, Benjamín Prado, Elvira Sastre, Marwan, Vanesa Martín, Juan Cruz, Chus Visor, Ismael Serrano, Rozalén y Leiva.
#MarioBenedetti #100años

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro