Críticas sobre Luces, cámara, ¡follón! (11)

xulitaminny
 04 June 2021
Lo primero que os voy a contar es que la historia me ha encantado desde el principio hasta el final. Necesitaba una lectura como esta 😍.

En esta historia vamos a conocer a Munia.. Que decir de ella, ah si que está to loca, ella es el personaje perfecto ya que desde el principio vamos a conectar con ella. Os va a encantar 😍..

Y por otro lado vamos a conocer a Ciro.. Ayyy este sii que es mío 😍😍( Yanira y yo nos lo vamos a compartir) es divertido, romántico y con ese toque canalla que nos va a enamorar totalmente...

Ellos empiezan la guerra cuando desde la cadena les dicen que solo puede quedar uno, y el ganador será el que más audiencia tenga, y es cuando nos vamos a enganchar en esta historia.

Yo tengo que deciros que a mi me encantan las historias cuando los personajes no se soportan y que poco a poco se van enamorando sin que ellos se den cuenta, y es lo que pasa en esta historia.

No me puedo olvidar de los demás personajes. Me ha encantado Fabián y Loreto que son los mejores amigos de Munia, y de Rita... Son los cómplices perfecto... Ah y morcillita nos va a enamorar jajajaja ( yo quiero una para mi) .

Y por otro lado, vamos a conocer a Cesar, meee encanta, es tan tierno... Da ganas de axuxarlo..😍😍😍😍.

No os voy a decir mucho, pero nos vamos a enamorar con las historias de ellos... Y hasta aquí os cuento.

Y como siempre, no me puedo olvidar de los finales... Ayyy y meeee encantaaaa... 😍.

La que me seguís, sabéis que me encantan las historias de Yanira, ya que son súper divertidas, románticas, con personajes súper divertidos y que nos va a enamorar completamente.

Y lo mejor de todo es que nos vamos a encontrar con un capítulo contado por cada uno de ellos 😍😍vamos a saber las locuras que se le pasan a ambos por la cabeza de primera mano.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio