Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 June 2021
Lo primero que os voy a contar es que la historia me ha encantado desde el principio hasta el final. Necesitaba una lectura como esta 😍.

En esta historia vamos a conocer a Munia.. Que decir de ella, ah si que está to loca, ella es el personaje perfecto ya que desde el principio vamos a conectar con ella. Os va a encantar 😍..

Y por otro lado vamos a conocer a Ciro.. Ayyy este sii que es mío 😍😍( Yanira y yo nos lo vamos a compartir) es divertido, romántico y con ese toque canalla que nos va a enamorar totalmente...

Ellos empiezan la guerra cuando desde la cadena les dicen que solo puede quedar uno, y el ganador será el que más audiencia tenga, y es cuando nos vamos a enganchar en esta historia.

Yo tengo que deciros que a mi me encantan las historias cuando los personajes no se soportan y que poco a poco se van enamorando sin que ellos se den cuenta, y es lo que pasa en esta historia.

No me puedo olvidar de los demás personajes. Me ha encantado Fabián y Loreto que son los mejores amigos de Munia, y de Rita... Son los cómplices perfecto... Ah y morcillita nos va a enamorar jajajaja ( yo quiero una para mi) .

Y por otro lado, vamos a conocer a Cesar, meee encanta, es tan tierno... Da ganas de axuxarlo..😍😍😍😍.

No os voy a decir mucho, pero nos vamos a enamorar con las historias de ellos... Y hasta aquí os cuento.

Y como siempre, no me puedo olvidar de los finales... Ayyy y meeee encantaaaa... 😍.

La que me seguís, sabéis que me encantan las historias de Yanira, ya que son súper divertidas, románticas, con personajes súper divertidos y que nos va a enamorar completamente.

Y lo mejor de todo es que nos vamos a encontrar con un capítulo contado por cada uno de ellos 😍😍vamos a saber las locuras que se le pasan a ambos por la cabeza de primera mano.