ISBN : B086QQJG3X
Editorial: Harlequin Ibérica (01/04/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Harlequin se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestras autoras han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes.

Silvia está divorciada y ahora le toca quedarse con Alex, su hija de catorce años. No es fácil cumplir el encierro por coronavirus con una adolescente que solo quiere salir de casa, por eso sube al terrado del edificio a tomar un poco el aire. Allí se encuentra con Héctor, qu... >Voir plus

Leerleerymasleer
 24 mayo 2020
Relato corto donde surge un encuentro fortuito y generará una maravillosa ilusión durante los dias de confinamiento que hará que los dias de aislamiento sean mas llevaderos.
Blanca_S
 14 abril 2020
Reconozco que los relatos no son lo mío, que les exigo demasiado, pero este me ha gustado mucho.
mawerik75
 07 abril 2020
Es un relato corto, y entretenido que se lee en un rato.
Libezzy
 26 junio 2020
Una breve historia de amor sobre una relación que surge en mitad del confinamiento.
Reseña en mi web.
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
LibezzyLibezzy26 junio 2020
- Quedaría con mis amigas, pero resulta que me obligas a quedarme en casa... - Claro. Porque el virus este lo he creado yo en la Thermomix, ¡no te fastidia!

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter