ISBN : B09414YP1Z
Editorial: No reconocida (24/05/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuenta una leyenda coreana que si pasas la primera nevada con la persona que amas, el amor verdadero florecerá y os unirá para siempre. Pero, ¿qué pasa cuando une a dos personas que están decididas a no hacer caso al destino? Jane y Tae Hyun pertenecen a dos mundos y culturas totalmente diferentes, pero tienen algo en común: no buscan el amor. O eso creen ellos, porque…Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.

Dreaming_entrelibros
 08 November 2021
En esta historia vamos a conocer a Jane, una joven viuda, que junto a sus hijas, se va a quedar bloqueada en el aeropuerto debido a una fuerte nevada, lo que les retrasará la llegada a su destino. Allí conocerán a Tae Hyun, aparentemente un ejecutivo un tanto frío. Entre los adultos surgirá un “algo”, pero que rápidamente dejarán pasar por las responsabilidades que cada uno tiene. Ya en sus respectivos día a día, cada uno a lo suyo pero el destino, ayudado por una pequeña diablilla, jugará sus cartas, porque como cuenta la leyenda: “ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado”.

Es una historia que nos cuenta la chispa que surge entre dos personajes, pero que tras esa chispa todo va a ir cociéndose a fuego lento. Ella ha pasado por mucho y no quiere volver a pasar por ahí, él es un tipo solitario que ha tenido una infancia durísima, con un hecho en concreto que te pone los pelos de punta. Ella lleva consigo a sus hijas y él a su madre. Una historia de familia, destino, fortaleza y mucho amor y del bueno.

Como siempre me gusta hacer mención a un personaje en concreto y en esta ocasión es para la pequeña Macy, con la que vamos a pasar unos ratos geniales y que producen mucha ternura. La he adorado.

Entre viajes a EEUU y a Corea, conoceremos cosillas de la cultura coreana, que tiene mucha relevancia para el desenlace de la historia, y todo ha ido encajando a la perfección, con todo bien atado, hasta llegar al final. Para mi que la trama ocurra, en parte en Corea, ha tenido su aquel y me ha parecido curiosa, ya que desconozco totalmente esta cultura, que aunque ahora todo lo coreano esté muy de moda, es algo que a mi, personalmente, no me atrae mucho.
Susana
 12 December 2022
Una historia muy bonita, contada con un gusto exquisito y con un montón de ingredientes para hacerlo un libro prácticamente redondo. ¿Por qué no le doy entonces las 5 estrellas que se merece? Porque a ratos se me ha hecho algo repetitivo y lento.

Al principio me enganchó, luego echo algo el freno y se me hizo un poco cuesta arriba, hacia el final volvió a coger algo de ritmo, pero aun así alguna cosa me sobra por exceso de vueltas y vueltas sobre lo mismo. El epílogo es un regalazo, eso sí, el broche perfecto.

La verdad es que lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada y sin leer sinopsis ni nada decidí adentrarme en él y menudo descubrimiento.

Se lee rápido, la narrativa es maravillosa y la historia ya os digo, muy bonita, con drama sí, pero bien llevado y con unos personajes maravillosamente bien perfilados. Es una cosa que me encanta de esta autora y que siempre coincide en todos los libros que he leído suyos, construye a los personajes tan bien que les da vida, literal y consigue que los conozcas y empatices con ellos casi, casi, desde el primer momento.

Me ha gustado mucho y la he disfrutado más de lo que pensaba, sin duda.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Jane es una mujer joven pero ya es viuda y tiene dos hijas. Tae es un guardaespaldas que tiene obsesión por el trabajo, su vida es su trabajo. Debido a una nevada coinciden en un aeropuerto y desde ese momento sus vidas cambiarán para siempre.

Tae no ha tenido una vida fácil, desde pequeño ha sabido lo que es el dolor y el sufrimiento, debido a eso tiene una personalidad fria, pero en cuanto conoce a sus chicas ese hielo en su corazón se va derritiendo....🧊

Pero el pasado siempre vuelve y él elige alejarlas, para protegerlas......podrá mantenerse lejos??

Me ha encantado la forma en la que Macy le roba el corazón a Tae desde el primer momento, crean una conexión superespecial, y desde luego para ser tan pequeña tiene unas ideas que ni la mejor celestina....😂😂

Recomendamos??? Totalmente, es una historia preciosa, con partes duras, él nació en Corea del Norte y eso le afectará toda su vida, pero la autora con su pluma consigue que te enamores de todos los personajes.....incluso de los peores....

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
mawerik75
 16 June 2021
He adelantado la lectura de la historia para el reto literario de face de Juani Hernández, ya que este mes son participantes del PLAS2021. Para ser sincera cuando empecé la historia me descoloco, no sabia si seguir por el drama que se veía venir. Tengo que decir que el carácter educado, reservado, respetuoso, callado... de los Coreanos lo conozco, ya que estuve muchos años haciendo Taekwondo y mi profesor es de dicho país, y es justo como Anna describe a Tae. Según iba leyendo el libro, me iba acordando de Kim.
Me encantan todos los personajes, tanto principales, como secundarios. Macy es un encanto de niña y le da muy vida y picardía a la historia. Es una historia preciosa y dura a la vez. Es un libro me he ha tenido la mayor parte con una sonrisa, y ha habido momentos bastante tristes y duros.
Como siempre Anna ha conseguido sorprenderme y hacerme disfrutar de uno de sus libros.
mawerik75mawerik7516 June 2021
Te amo. Desde el primer momento que te vi, y lo seguiré haciendo incluso cuando se me pare el corazón

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo