ISBN : B09414YP1Z
Editorial: No reconocida (24/05/2021)

mawerik75
 16 junio 2021
He adelantado la lectura de la historia para el reto literario de face de Juani Hernández, ya que este mes son participantes del PLAS2021. Para ser sincera cuando empecé la historia me descoloco, no sabia si seguir por el drama que se veía venir. Tengo que decir que el carácter educado, reservado, respetuoso, callado... de los Coreanos lo conozco, ya que estuve muchos años haciendo Taekwondo y mi profesor es de dicho país, y es justo como Anna describe a Tae. Según iba leyendo el libro, me iba acordando de Kim.
Me encantan todos los personajes, tanto principales, como secundarios. Macy es un encanto de niña y le da muy vida y picardía a la historia. Es una historia preciosa y dura a la vez. Es un libro me he ha tenido la mayor parte con una sonrisa, y ha habido momentos bastante tristes y duros.
Como siempre Anna ha conseguido sorprenderme y hacerme disfrutar de uno de sus libros.
mawerik75mawerik7516 junio 2021
Te amo. Desde el primer momento que te vi, y lo seguiré haciendo incluso cuando se me pare el corazón

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi