Editorial: Harpercollins (10/11/2021)

Calificación promedio : 4.13/5 (sobre 12 calificaciones)
JUNTOS PODÍAN SOÑAR; SEPARADOS, SUS VIDAS HAN PERDIDO ALEGRÍA.

Ava es una adolescente con una vida demasiado fácil y llena de sueños por cumplir, mientras que la de Sam está llena de oscuridad.

Ella cree haber encontrado al chico con el que vivir las aventuras que tanto desea y él, a la chica que le hace creer que puede soñar con algo mejor. Pero el destino los lleva por caminos diferentes.

Veintitrés años después, Ava es... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 25 May 2022
🌸VOY A ENTRAR A MATAR....
(Dicho así, da un poco de yuyu, ¿no?😱)

🌸BUENO, VOY A RELATAR MI EXPERIENCIA CON ESTA HISTORIA; ¿TE SUENA MEJOR?...
(Espera, que me he descubierto poniendo los ojos en blanco y he visto una pequeña mancha en el techo, ¿desde cuándo está ahí?🤔)

🌸OK, NI ENTRO NI SALGO, SOLO PASO POR AQUÍ...
(Pero si solo pasas por aquí, como podrías no pasar, queda raro que te pongas a divagar, ¿no?🤪)

🌸VALE, NI ESTOY NI DEJO DE ESTAR, NI ENTRO NI SALGO, NI SÉ SI VENGO O SI VOY A RESEÑAR ESTA HISTORIA...
(Hay que ver lo exagerada que te pones cuando intentan corregirle un pequeño matiz🤗)

🌸QUE LO SEPAS, NO ME SIMPATIZAS NADA...
(Pues no sé por qué, la verdad 🙃)

.....
(Na', ahora se nos ha ofendido....🙄)

💮Bueno, a lo que íbamos, si te gustan las historias tiernas y con una buena dosis de romanticismo, no puedes perderte esta historia. Es más, reconozco que he disfrutado como una enana cuando nuestros protagonistas están en el instituto y empiezan a darse cuenta de que están hechos para estar juntos. Y es que esta historia es preciosa, de esas que se quedan contigo una vez terminas el libro.
Dreaming_entrelibros
 01 December 2021
Entre sus páginas vamos a conocer a Ava, una adolescente con una vida normal, como la de cualquier adolescente, y a su vez conoceremos a Sam, quien arriba al pueblo con cierta fama, por la vida que su padre ha llevado. Ella le hará las cosas más llevaderas a Sam, pero esto no gustará ni a la familia de ella ni a nadie a su alrededor. El destino hará que sus caminos se separen. Tiempo después volveran a reencontrarse ya de adultos y veremos cómo termina.

Bueno pues ¡Anna García lo ha vuelto a hacer!

Qué maravilla de historia, qué manera de sentir, de sufrir con Sam y Ava, pero también de sonreir.

El personaje de Sam, desde que lo conocemos, nos tiene con el corazón en un puño, ¡qué injusto todo! pero que nos llega y muy adentro. Dan ganas de meterse en la historia y darle uno y mucho abrazos y alguna colleja a algunos que están por ahí. ¿Y Ava? Ella es amor, lealtad, justicia, con mucha empatía y muy vital. Ambos son magia, tan diferentes pero tan bonitos juntos. Lo tienen todo en contra y veremos como sucede todo, pero con eso que ellos tienen, eso tan bonito que comparten, es muy dificil que salga mal.

Es la historia de un amor desinteresado, inocente, real, de ser esa persona para esa otra, aun con tantos y tantos baches en el camino.

Anna siempre marca y de todas sus historias siempre hay uno u otro personaje que recordarás siempre. En el caso de #Unaventanaalasestrellas no hay uno sino dos: Sam y Ava.

No sé si habréis leído algo de la autora pero yo la recomiendo muy mucho, MUCHO.

“Yo no tenía un sueño, así que me apropié del suyo”

¿Os animáis?
Aroitttaa
 07 December 2021
En esta historia nos transportamos a Asheville (Carolina del Norte). Vamos a conocer a Ava y Sam, dos personas que sin buscarse se encontraron. Ava vive en una familia normal y corriente, mientras que el pobre Sam vive con su padre alcohólico.

✨ La autora nos narra en la primera parte del libro cuando Ava y Sam aún son adolescentes. En esta parte veremos lo mal que lo pasa Sam en su entorno en general, ya que, por la mala fama de su padre, también lo juzgan a el, siendo tan solo un niño y sin tener culpa de los actos de su padre.

✨ Por unas cosas u otras el camino de Ava y Sam se separa. Con un salto de tiempo en la historia, vamos a ver en quien se ha convertido cada uno, como les ha tratado la vida y si siguen tiendo los mismos sueños.

✨ Hacía mucho tiempo que no leía una historia TAN BONITA, una historia de amor que os prometo no os dejará indiferentes.

✨ Este libro está lleno de mensajes maravillosos. Los personajes principales son geniales, sus papeles me han parecido sublimes. Hay algunos secundarios en la primera parte del libro que me han hecho enfadar y mucho. La pluma de la autora es adictiva total, no me duró ni 24 horas.

✨ Un libro que se ha metido debajo de mi piel, para ya no irse nunca más. Un libro que enseña mucho, por muy mayor que seas, un libro que te hará sentir indignación e impotencia, pero al acabarlo y leer el epílogo te deja sonrisa de boba en la cara y con una sensación de vacío por haberlo terminado.

✨ He sentido mil y una emociones con este libro, me ha emocionado mucho y me ha hecho llorar de felicidad. Por descontado se va a mí lista de favoritos de cabeza. Y creedme cuando os digo que es una historia que merece la pena leer por todo lo bonito que tiene dentro y la madurez con la que está escrito.
Intothebooks
 23 November 2021
En realidad un 2,5/5.

Termino este libro con un sabor agridulce en la boca. Por una parte me ha gustado mucho porque creo que trata temas importantes como el maltrato, la amistad, los prejuicios, las segundas oportunidades, peleas ilegales, la violencia de género... Pero por otro lado se me ha quedado un poco corto. No de extensión, ni mucho menos, sino más bien en cuanto a la historia. Esperaba mucho más de los personajes, de la historia en sí. Y no es que me haya defraudado, ¿eh? Simplemente eso, que se me ha quedado corto.

Me ha faltado más desarrollo de personajes, más trama con respecto a ciertos temas que podían haber dado mucho juego y luego se ha quedado en nada.

Y con los personajes me ha pasado un poco parecido. Con Ava no he conseguido conectar apenas nada. Excepto en las dos últimas partes del libro, que sí que ha sido algo más de lo que yo esperaba. En cambio, con Sam, no me ha pasado. He entendido sus motivaciones y me ha parecido coherente en todo momento.

Dejando todo esto a un lado, es un libro entretenido y que no está mal. Tiene muchos puntos a su favor: los temas que trata, ciertos personajes secundarios, algunas tramas de lo más interesantes.

Enlace: https://intothebooksweb.word..
anitamiarmita
 12 November 2021
La novela que os traigo hoy ha sido una lectura muy especial. Desde el primer capitulo ha sido todo un cúmulo de sentimientos y, conforme avanzaba, más me tenía el corazón en un puño.
#UnaVentanaHaciaLasEstrellas es una novela romántica de @annagarcia publicada por @harpercoliniberica a los que doy las gracias por poner esta magnífica historia en mis manos.
¿Qué puedo deciros de la novela? Que es desgarradora, de superación, con un amor puro que supera todas la barreras aunque a veces no sea suficiente. Que os va a llegar al alma.
Con unos personajes que os conquistarán desde el primer momento. Conforme vayamos avanzando, creceremos con ellos, a cada paso. También se nos meterán bajo la piel, es imposible no empatizar con lo que son.
La historia que nos plantea trata problemas con los que convivimos -desgraciadamente- día a día. Temas de gran carga emocional que os hará leerla cada palabra con el alma encogida.
No puedo decir qué me ha gustado más: si que esté escrito en varias épocas, que tenga un epílogo de diez, que tiene enseñanzas de gran valor, ellos o Logan.
La forma de escribir de #AnnaGarcía es adictiva, envolvente, tierna, sensible y apasionada. No le sobra ni una coma ni le falta un punto. Tenéis que leerla, os váis a enamorar.
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
IntothebooksIntothebooks23 November 2021
Saber que alguien confiaba ciegamente en mí, que me ayudaba sin esperar nada a cambio, solo para que yo la viera y le diera esto...
Noemipr_92Noemipr_9213 February 2024
Sueño con no dejar de ver nunca las estrellas, ni siquiera dentro de mi casa. Por eso quiero una ventana en el techo, sobre mi cama, para poder verlas incluso si abro los ojos de madrugada.

(Pág. 88)
Noemipr_92Noemipr_9214 February 2024
Nuestro pasado esculpe nuestra forma de ser desde bien pequeños. Lo que vivimos, lo que sufrimos, modela nuestro carácter y nuestra forma de pensar, puede que incluso lo que sintamos antes de nuestro nacimiento, estando en el vientre de nuestras madres.

(Pág. 150)
Noemipr_92Noemipr_9213 February 2024
Porque no creo que el futuro de las personas esté escrito. Porque me da igual tu pasado. Porque no es lo que te está pasando hoy o lo que te sucedió en el pasado lo que determinará en quien te convertirás. Tu futuro dependerá de las decisiones que tomes.

(Pág. 88)
Noemipr_92Noemipr_9213 February 2024
Me encantaría encontrar a esa persona con quien poder hablar, reír o, simplemente, tumbarme cerca del pantano para ver las nubes pasar.

(Pág. 22)
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas