ISBN : B00R1J7BZK
Editorial: No reconocida (14/12/2014)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

meg
 16 July 2019
Valentina es la primera novela de Lina Galán que leo y, en general, me ha gustado. En especial, destacaría el tono desenfadado del libro porque si bien el argumento no parece demasiado original en una historia romántica, a la hora de desarrollar la trama la autora logra hacerla diferente.
Los puntos fuertes de Valentina son, en mi opinión, el variopinto elenco de personajes que aparecen en ella y que la lectura contiene alguna pequeña sorpresa que no esperas. Además, Gaël me ha encantado (es que si no lo digo, ¡reviento! Je, je).
Sin embargo, en determinados momentos, también he tenido ganas de dar alguna colleja a los protagonistas —a ver si así espabilaban— porque resultaban casi desesperantes. El libro es cortito e ideal para disfrutar de una amena lectura de verano.
megmeg16 July 2019
Le miré de reojo, y como siempre, mi corazón latía más deprisa con sólo mirarle. No es que fuese el hombre más guapo del mundo, pero tenía un ligero aire de canalla que para mí lo hacía irresistible. Su cabello era negro y sus ojos, de un azul tan claro que a veces me parecían transparentes, seguían conservando ese aire pícaro, potenciado por la forma arqueada de sus cejas y su perpetuo ceño fruncido. Aunque era su media sonrisa la que desarmaba a cualquier mujer, ya que con ella parecía querer decirles: “¿te atreves a resistirte a mí?”.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro