ISBN : 846754015X
Editorial: EDICIONES SM (10/11/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

aracelitarifa
 04 August 2021
Este libro es mi favorito de la saga hasta el momento. En él descubrimos muchas cosas del mundo de Idhún y nos metemos más de lleno en la historia. Está repleto de acción y giros sorprendentes. Además se nota mucho la evolución de los personajes, me ha parecido una historia más oscura y madura que las anteriores y las batallas me han parecido espectaculares. El epílogo me ha sorprendido mucho y me ha dejado con ganas de saber más.
aracelitarifaaracelitarifa28 July 2021
Y dejó que la esencia del dragón se apoderara de su cuerpo, y cuando batió las alas para elevarse hacia lo más profundo del cielo idhunita, no le importó que lo vieran todos los sheks, todos los szish ni todos los Nigromantes del mundo. Porque estaba en casa, por fin estaba en casa, en aquel mundo al que nunca había considerado su hogar pero que ahora, de alguna manera, lo era.
aracelitarifaaracelitarifa19 July 2021
Al final... no somos nadie, no somos más que peones en una guerra de dioses, incapaces de escapar de ella. Somos sus soldados, luchamos por ellos... morimos por ellos. Lo queramos o no.
aracelitarifaaracelitarifa31 July 2021
Abrazarla de nuevo después de tanto tiempo era como zambullirse en un remanso de aguas cristalinas después de estar largo tiempo perdido en un desolado desierto.
aracelitarifaaracelitarifa19 July 2021
Si cerraba los ojos, veía en sus recuerdos una mirada llena de luz, una sonrisa que amaba por encima de todas las cosas.