Las mejores frases de Objetos frágiles (7)

ilustraylee
ilustraylee 14 April 2021
Hay muchas cosas frágiles después de todo. Las personas se quiebran con facilidad, como los sueños, o los corazones.
Iknem 13 September 2019
«Un día ella tampoco te amará, y eso te romperá el corazón.»
Iknem 13 September 2019
«¿Sabes lo que es querer a alguien con toda tu alma?
Lo más duro, lo peor de todo es que nunca dejas de quererle. En tu corazón siempre queda una pequeña parte de esa persona.»
Bel
Bel 24 September 2019
Creo que así es como voy a recordarte, con mi cabeza reposada sobre la blanca curva de tus senos, escuchando los aposentos de tu corazón.
Bel
Bel 24 September 2019
Me había enamorado de ella en blanco y negro, cuando aún no tenía ni diez años.
Iknem 13 September 2019
«(Escribir es un poco como cocinar. Hay veces en que, por más que lo intentes, al bizcocho no le da la gana de subir y no sube; pero, de vez en cuando, el bizcocho te sale tan bien que ni tú mismo te lo crees.)»
Iknem 13 September 2019
«A todos los efectos relevantes, yo estaba muerto. Quizá, en algún rincón muy íntimo de mi ser, gritaba, lloraba y aullaba como un animal, pero esa era otra persona, una persona que no tenía acceso a mi cara, ni a mis labios, ni a mi boca, ni a mi cabeza, de modo que exteriormente solo me encogía de hombros, sonreía y seguía funcionando. Si hubiera podido dejar de existir físicamente, dejarme ir así, sin más, sin tener que hacer nada, abandonar la vida como quien sale por la puerta, lo habría hecho. Pero me iba a dormir por la noche y seguía despertando por la mañana, desilusionado por el hecho de seguir ahí y resignado a continuar existiendo»

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas