ISBN : B0868VH9Y6
Editorial: No reconocida (22/03/2020)

Existe gente con capacidades sensitivas, para comunicarse con seres que no están en nuestro plano de consciencia. Las protagonistas de esta historia son dos de esas personas especiales, que utilizan su habilidad para ayudar a los muertos y a los vivos, para que todo siga en su sitio.Laura y Estela tendrán que resolver un difícil caso de asesinato en Ferrol, ayudados por un policía y por su propio pasado.

MissLibros
 12 October 2020
Me ha gustado mucho. Una puerta a sensaciones distintas y personas que ven más que los demás.

A través de sus personajes hila varios relatos y situaciones de encontronazo con fantasmas que da igual que te lo creas o no, te engancha a la lectura del libro como si no hubiera un mañana.

Dos mujeres y un policía que se unirán para dar solución a un caso difícil de resolver. Sus capacidades únicas de contactar con ese otro plano teje una historia que yo al menos he disfrutado y devorado.
La verdad es que tal y como está contada podría ser un hecho real, ahí cada cual elige su opción de creer una cosa u otra, pero lo cierto es que la lees tan metida en la historia como si estuviera sucediendo ahí a tu lado.

Una buena historia reforzada con unos personajes llenos de fuerza para llegar más allá de lo que los demás podemos ver y sentir. Podemos creerlas o no, pero que la lectura será entretenida y la disfrutarás, eso sí que es un hecho :)
Me ha gustado mucho, por supuesto continúo con Embruxa-Dos, y porque no hay Embruxo a tres que sino también me metía de cabeza.

Enhorabuena a su autor.

Argumento

Un caso complicado, un posible asesinato y peor aún un posible inocente como único culpable.
El policía encargado acudirá a una ayuda que no todo el mundo puede dar. Laura y Estela serán las aliadas perfectas para ayudarle a descubrir qué pasó y cómo pasó.
Dos mujeres con una fuerza extraordinaria y un don: ver lo que los demás no podemos ver. Ellas conectan con ese otro plano donde los muertos que no quieren irse se quedan a veces para no hacer nada y otras para enfadarse y mucho.
Sólo con su ayuda podrá dar solución al caso y a través de ellas conocer relatos de las cosas que pueden pasar sin que nos enteremos. Sin spoilers, si quieres saber más yo no dudaría en leer el libro y descubrir las historias enlazadas de estos personajes.
MissLibrosMissLibros24 October 2020
La escena habría sido normal de no ser porque el hombre llevaba más de veinte años muerto. Sin embargo, ahí estaba, reclamando su habitual café vespertino, a la misma hora de siempre. El humo del cigarrillo que tenía entre los dedos se entremezclaba con la neblina que, a modo de aura, rodeaba al susodicho. Por lo demás, era la clara representación en tono sepia del hombre con el que había estado tanto tiempo casada María.
+ Lire la suite
MissLibrosMissLibros24 October 2020
Para entonces, Laura era demasiado pequeña para comprender y utilizar su don. Pero aquella bruja no dudaría en volver para adiestrarla, convirtiéndola así en alguien capaz de utilizar sus poderes para ayudar a los demás.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Otros libros de Miguel Gacio (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro