Editorial: Editorial Circulo Rojo (08/08/2020)

La sensitiva Laura sale de su retiro voluntario en el costero pueblo de Valdoviño, donde reside.

Inesperadamente, recibe la visita del concejal de cultura del cercano Ayuntamiento de Ferrol. Su fama la convierte en la persona que él necesita para intentar resolver un problema que no comprende, en una casa del centro de la ciudad. En ella ocurren cosas que se escapan de la lógica racional y que solo pueden ser explicadas por una palabra, misterio.
>Voir plus

MissLibrosMissLibros25 octubre 2020
Sin embargo, había algo allí que atraía a Esteban, que tiraba de él a pesar del miedo que sentía. Era una relación insana entre la lógica que le pedía apartarse y el instinto que le ordenaba lo contrario. Decidió optar por un término medio, acercarse un poco más a la puerta y, tal como viera la situación, optar por darse la vuelta ante la primera amenaza que pudiera surgir.
MissLibrosMissLibros25 octubre 2020
Porque Laura era distinta al resto de las personas que disfrutaban de aquella playa. Ella tenía una capacidad especial de percibir sensaciones más allá de la mayoría del resto de los humanos. Era algo que ya había demostrado muchas veces ayudando a los demás.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Otros libros de Miguel Gacio (1)Ver más