Editorial: Panini (29/07/2016)

El segundo de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic.

jaakurichu
 08 febrero 2021
Hace unas semanas hice la resen〺 del primer volumen de esta novela gra〟ica guionizada por Joe Hill, hijo de Stephen King y Gabriel Rodríguez, que podéis revisar en el perfil.
Realmente no hay mucho más que an𰎭ir sin destripar la trama. Simplemente confirmaros que, si el primer volumen fue excelente, este para nada baja el nivel, mantiene la tensión de la trama y lo vais a disfrutar igual o incluso más que el anterior, ya que ver cómo evolucionan los protagonistas y sus conflictos internos hará que empaticemos mucho más con ellos.
A modo de curiosidad, creo que es de las pocas series que Netflix ha confirmado ya su tercera temporada antes de haber emitido todavi〚 la segunda. Así que los incondicionales serie〟ilos están de suerte. Y para los que no somos tanto de series, daros la buena noticia de que el tercer volumen en formato ómnibus ya está disponible en inglés, así que con un poco de fortuna este 2021 podremos disfrutarlo traducido en castellano.
Absalon
 22 noviembre 2021
Soberbio este segundo tomo, y magnifica la edición de Panini, incluyendo los tres últimos arcos argumentales de esta magnífica novela gráfica.
Joe Hill sabe llevar los tempos, sabe desarrollar a los personajes, sabe mantener la tensión, apoyado por el cada vez mejor arte de Gabriel Hernandez, muy dinámico y expresivo en las escenas de acción y muy detallista en los decorados, hasta el punto de que es capaz de convertir la casa de las llaves en un personaje más.
El último tomo es magnífico, logrando cerrar muchos interrogantes que quedaban abiertos y dando respuesta a absolutamente todo.
El universo creado por Hill y Hernandez da mucho juego. El arco argumental de Dodge se puede dar por concluido, pero Locke and key da para contar muchas historias.
Tantas como llaves.
Ojalá.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania