Joe Hill; Gabriel Rodríguez (Otro)
Editorial: Panini (01/10/2013)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
El siguiente capítulo de la aclamada obra de Joe Hill y Gabriel Rodriguez. Tras una trágica muerte que saca a flote los recuerdos del asesinato de su padre, Kinsey y Tyler Locke se han visto arrojados a unas turbulentas aguas emocionales.

Su único apoyo es Zack, su nuevo amigo, pero ninguno de ellos sospecha el terrible secreto que éste oculta. Mientras tanto, el pequeño Bode trata de descifrar el secreto de la llave, y el tío Duncan es sacudido por ... >Voir plus

Vane24
 18 September 2021
"Locke & Key 2. Juegos Mentales" es la segunda entrega de la saga "Locke & Key", escrita por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez. En ella, continuamos descubriendo sobre el misterio de las llaves y la mansión KeyHouse. Además, el personaje misterioso del pozo seguirá dando mucho juego.

Joe Hill ha decidido en este volumen ir enlazando situaciones actuales y personajes con el pasado, así que la historia avanza un poquito menos que en el anterior volumen. Pero por el contrario, descubriremos una valiosa información que nos ayudará a ir encajando las piezas del puzzle que compone KeyHouse y la familia Locke. Además, encontraremos llaves nuevas, y muy curiosas, como la "llave cabeza" con la que el autor nos da una curiosa visión de nuestro interior. La parte que representa los miedos de Kinsey me ha parecido muy curiosa y original, ojalá en la vida real pudiésemos hacer lo que Kinsey para perder nuestro "miedo a lo que sea".

Gabriel Rodríguez continúa la misma línea de las ilustraciones que en la anterior entrega. El encargado del color es Jay Fotos. Desde mi punto de vista, ambos se compenetran muy bien a la hora de dar vida y color a la historia. El resultado final es brutal, con ilustraciones llamativas, llenas de detalles y en las que los personajes están muy bien representados. Los colores son también llamativos y contrastan a la par que crean una armonía muy peculiar que creo va a caracterizar toda la saga de "Locke & Key". Por poner un ejemplo, las escenas en las que vemos el interior de la cabeza de Bode, Kinsey y Tyler me han encantado. Es genial cómo representa todo, en cada hueco libre y con detalles que al final difieren un poco de la realidad, ya que en la mente entra en juego la percepción de las cosas de cada uno.

En resumen, "Locke & Key 2. Juegos Mentales" es ideal para todos los amantes de los cómics, fantasía y con un toque de terror y thriller que le dan un toque especial.
Absalon
 13 November 2021
Segundo volumen de este cómic en el que Joe Hill sigue desarrollando con habilidad a sus personajes, tanto a los principales como a los secundarios, en un ejercicio literario con el que no puedo evitar compararlo con el papá King.
Aún quedan en el aire los flashback (esperables, tarde o temprano) con los que se sabrá cuál fue el pasado de Rendell Locke y las causas de la tragedia que supuestamente acabó con la desaparición de sus amigos.
Sigo un poco decepcionado con el dibujo, que aunque es muy eficaz, muy trabajado con decorados y storyboards, me deja un poco frío respecto a los rostros de los personajes.
Sin duda, uno de los trabajos más originales e imaginativos que he leído en mucho tiempo. Un cómic muy, muy adictivo.
nefertiti5
 19 August 2021
Me ha gustado menos que el anterior volumen, aunque entiendo que es necesario para explicar bastantes cosas, en este volumen diversos personajes recuerdan acontecimientos del pasado y así veremos como están relacionados con la historia principal y Keyhouse y sus llaves.
Maperlo
 28 September 2021
Segunda parte de Lock and Key. En esta parte se va metiendo más en el pasado, pero quedan muchísimas incógnitas: qué pasó en el pasado? por qué hay tanto odio? me he echado unas risas con la situación de las cabezas- no digo más para no hacer spoiler.
Los dibujos son muy buenos y espeluznantes.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro