Joe Hill; Gabriel Rodríguez (Otro)
Editorial: Panini (31/12/2013)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Los muertos conspiran contra los vivos en el tercer volumen del cómic creado por el genial Joe Hill, el autor de Fantasmas e hijo de Stephen King.

Dogde continúa con su búsqueda sin descanso de la llave que abre la puerta negra. Para luchar contra todas las fuerzas que tratan de detenerle, ha invocado un verdadero ejército. Mientras tanto, los chicos de la familia Locke deben luchar una batalla desesperada, en un mundo donde la noche misma se ha conv... >Voir plus

Vane24
 19 September 2021
"Locke & Key 3. Corona de Sombras" es la tercera entrega de la saga "Locke & Key" escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez. La saga contiene un total de 6 volúmenes, así que ya me encuentro en el ecuador de la historia.

En esta ocasión Joe Hill nos trae mucha más acción e intriga que en anteriores entregas. Me ha gustado mucho la parte de la corona de las sombras, y la nueva llave que Tyler utiliza. También tenemos una pequeña sorpresa con la excursión que Kinsey y sus amigos realizan a las cuevas submarinas. Sin embargo, la duda de la llave omega, y la otra llave que busca el ser misterioso del pozo, sigue en el aire, pero estamos muy cerca de averiguar algo más. El mundo de fantasía y terror que Joe Hill ha creado alrededor de la mansión KeyHouse cada vez me gusta más. La idea me parece muy original y diferente a lo que hasta ahora había leído.

Estoy deseando saber cómo continúa la historia, así que no creo que tarde mucho en perderme entre las páginas de la nueva entrega.

Las ilustraciones por parte de Gabriel Rodríguez son impresionantes. Llenas de detalles y muy acordes al texto que encontramos. Jay Fotos es también en esta ocasión el encargado del color y continúa en la misma línea de las anteriores entregas, así que espero que en las próximas sea igual, ya que me encantan. En esta ocasión, con las viñetas en las que encontramos "las sombras", se han superado. Me ha gustado mucho como las representan, tanto las formas como los colores elegidos, son terroríficas. En general, las viñetas son llamativas y con un toque muy particular para la saga "Locke & Key".

En resumen, "Locke & Key 3. Corona de Sombras" no puede faltar en la biblioteca de los amantes del cómic, el terror y lo sobrenatural.
Absalon
 16 November 2021
A estas alturas me siento completamente enredado en las redes que ha hilado Joe Hill en este ejercicio de imaginación desbordante, mala leche y buen hacer. Poco a poco se van revelando algunas cositas (aunque quedan muchísimos interrogantes), los protagonistas secundarios acaban encontrando su espacio gracias a momentos de protagonismo hábilmente hilados, y el dibujo antes extraño de Gabriel Hernández en las fisonomías acaba convirtiéndose, a base de familiarización, en eficaz y adecuado (siempre he dicho que a nivel narrativo, de paisajes/decorados y de diseño de objetos es un crack).
Se quedan todas las espadas en alto después de este tercer tomo en el que se llega al ecuador de esta gran historia absolutamente recomendable para todo amante del género.
Ganas de seguir leyendo. Muchas. Y eso es mucho decir hoy en día
nefertiti5
 28 August 2021
Continuo con las aventuras de Tyler, Kinsey y Bode Locke en Keyhouse. En este volumen Dodge continúa buscandola llave negra y los chicos Locke harán todo lo posible para que no lo consiga....

Este volumen me ha gustado bastante más que el segundo, menos raro dentro de lo posible, y mucho más interesante.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro