Editorial: Torre del Vigía (01/01/2013)

En este relato humorístico, del experto en el tema Dr. Gabriel Pombo, los lectores observarán un nuevo enfoque de ficción sobre la horripilante historia del asesino serial de Londres, y de como él fue finalmente "capturado".

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Gabo11
 11 November 2022
Que Jack el Destripador y su desconocido final hayan tenido un destino alternativo es la materia prima de este relato pleno de humor a cargo de un especialista en ese caso criminal. Disfrutable de principio a fin, y con una magnífica vuelta de tuerca en su desenlace.
Colobass
 01 December 2022
Un placer leer de nuevo otro libro de Gabriel Pombo sobre el mítico caso de Jack el Destripador, en este caso un cuento de absoluta recomendada lectura como toda su obra, la ficción que aparece resulta un complemento perfecto ya que aquel misterio nunca se resolvió pero aquí el criminal resultó detenido.
nibiaypuki
 20 September 2022
Relato humorístico a cargo de Gabriel Antonio Pombo, experto en el caso criminal de Jack el Destripador donde se recrea su supuesta "captura" a manos de la policía inglesa. Sarcasmo y datos veraces mezclados en un relato sumamente entretenido. Lectura recomendable.

Enlace: https://es.bookmate.com/read..
Lelia
 26 March 2023
También desde el humor puede abordarse un caso tan serio y trágico como fue el del asesino serial Jack el Destripador.
Claro que para lograr ello con solvencia hay que conocer muy a fondo el caso. Y así nos lo demuestra Gabriel Antonio Pombo en esta pequeña joya cuya lectura nos sumerge en la "verdadera historia" del icónico criminal victoriano.
Gabo11
 19 March 2023
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
Gabo11Gabo1129 October 2022
Esperaba que la ausencia de luz no perjudicara el trabajo en las tabernas. Allí era donde solía ir a beber unas copas, y desde las barras de esos antros escudriñaba a las prostitutas. Cuando las mujeres se marchaban con algún cliente las acechaba sigilosamente, y aguardaba que el ocasional compañero de aquellas se retirase. Instantes después, por sorpresa, sin darles tiempo a oponerle resistencia, se abalanzaba sobre ellas y les cercenaba la garganta.
+ Lire la suite
Gabo11Gabo1119 March 2023
Esta noche no sería la excepción - pensó, y una cruel sonrisa se dibujó en su rostro.
+ Lire la suite
nibiaypukinibiaypuki14 October 2022
Se vistió muy despacio con elegantes ropas oscuras: pantalón, camisa y saco negro, y corbatín de seda gris. Por último, tras echar encima de sus hombros una amplia capa, se cubrió la testa con su sombrero de copa favorito.
nibiaypukinibiaypuki20 September 2022
Aquel otoño de 1888 había sido espantoso para los habitantes de Londres. Y no porque la niebla y el frío resultasen más agobiantes que de costumbre, pues al mal clima los ciudadanos británicos estaban acostumbrados.
LeliaLelia05 April 2023
Cuando la mujeres se marchaban con algún cliente las acechaba sigilogamente, y aguardaba que el ocasional compañero de aquellas se retirase. Instantes después, por sorpresa, sin darles tiempo a oponerle resistencia, se abalanzaba sobre ellas y les cercenaba la garganta. Esta noche no sería la excepción -pensó, y una cruel sonrisa se dibujó en su rostro.