Críticas sobre La verdadera historia de Jack el Destripador (6)

Gabo11
 11 November 2022
Que Jack el Destripador y su desconocido final hayan tenido un destino alternativo es la materia prima de este relato pleno de humor a cargo de un especialista en ese caso criminal. Disfrutable de principio a fin, y con una magnífica vuelta de tuerca en su desenlace.
nibiaypuki
 20 September 2022
Relato humorístico a cargo de Gabriel Antonio Pombo, experto en el caso criminal de Jack el Destripador donde se recrea su supuesta "captura" a manos de la policía inglesa. Sarcasmo y datos veraces mezclados en un relato sumamente entretenido. Lectura recomendable.

Enlace: https://es.bookmate.com/read..
Colobass
 01 December 2022
Un placer leer de nuevo otro libro de Gabriel Pombo sobre el mítico caso de Jack el Destripador, en este caso un cuento de absoluta recomendada lectura como toda su obra, la ficción que aparece resulta un complemento perfecto ya que aquel misterio nunca se resolvió pero aquí el criminal resultó detenido.
Lelia
 26 March 2023
También desde el humor puede abordarse un caso tan serio y trágico como fue el del asesino serial Jack el Destripador.
Claro que para lograr ello con solvencia hay que conocer muy a fondo el caso. Y así nos lo demuestra Gabriel Antonio Pombo en esta pequeña joya cuya lectura nos sumerge en la "verdadera historia" del icónico criminal victoriano.
Gabo11
 19 March 2023