Las mejores frases de La verdadera historia de Jack el Destripador (7)

Gabo11
Gabo11 29 October 2022
Esperaba que la ausencia de luz no perjudicara el trabajo en las tabernas. Allí era donde solía ir a beber unas copas, y desde las barras de esos antros escudriñaba a las prostitutas. Cuando las mujeres se marchaban con algún cliente las acechaba sigilosamente, y aguardaba que el ocasional compañero de aquellas se retirase. Instantes después, por sorpresa, sin darles tiempo a oponerle resistencia, se abalanzaba sobre ellas y les cercenaba la garganta.
nibiaypuki 14 October 2022
Se vistió muy despacio con elegantes ropas oscuras: pantalón, camisa y saco negro, y corbatín de seda gris. Por último, tras echar encima de sus hombros una amplia capa, se cubrió la testa con su sombrero de copa favorito.
nibiaypuki 20 September 2022
Aquel otoño de 1888 había sido espantoso para los habitantes de Londres. Y no porque la niebla y el frío resultasen más agobiantes que de costumbre, pues al mal clima los ciudadanos británicos estaban acostumbrados.
Lelia
Lelia 05 April 2023
Cuando la mujeres se marchaban con algún cliente las acechaba sigilogamente, y aguardaba que el ocasional compañero de aquellas se retirase. Instantes después, por sorpresa, sin darles tiempo a oponerle resistencia, se abalanzaba sobre ellas y les cercenaba la garganta. Esta noche no sería la excepción -pensó, y una cruel sonrisa se dibujó en su rostro.
Gabo11
Gabo11 19 March 2023
Esta noche no sería la excepción - pensó, y una cruel sonrisa se dibujó en su rostro.
nibiaypuki 19 March 2023
Lelia
Lelia 05 April 2023
Siempre resultaba bueno sentirse distendido en aquellas noches cuando se aprestaba a salir a "trabajar" provisto de sus filosos cuchillos. Consideraba cosa positiva la adrenalina que le corría al oír los gritos de sus víctimas y mientras emprendía la huida por las estrechas callejuelas burlando a los estúpidos policías. No obstante, sabía que soportar mucha tensión nerviosa era malo para su salud.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949