Las mejores frases de Atrapada en el tiempo (27)

Hexekat 03 February 2023
—¡Eres mía, maldita seas, Claire Fraser! Mía, y no voy a compartirte, ni con un hombre ni con un recuerdo, ni con nada, mientras ambos tengamos vida. No volverás a mencionar su nombre, ¿me oyes? —Me besó—. ¿Me has entendido? —preguntó.
Hexekat 03 February 2023
—Sangre de mi sangre —repitió— y hueso de mi hueso. Me llevas dentro de ti, Claire; ahora no puedes abandonarme, pase lo que pase. Eres mía para siempre, quieras o no, me ames o no. Mía, y no te dejaré ir.
Hexekat 03 February 2023
El mejor testigo de la historia es el hombre, o la mujer, que la vivió, ¿no es verdad? Bueno, quizá. Después de todo, forma parte de la naturaleza humana poner lo mejor de uno cuando se sabe que alguien lo va a leer.
LilianaGama
LilianaGama 23 March 2022
Somos uno y, mientras nos amemos, la muerte nunca podrá tocarnos.
Lizvzcrz 16 March 2022
Porque si tu sientes por mi lo que yo siento por ti, entonces te estoy pidiendo que te arranques el corazón y que vivas sin él.
Lizvzcrz 16 March 2022
El hecho de que sentarse a esperar es una de las ocupaciones más tristes que conoce el hombre, aunque por lo general los hombres no lo ejercitan, y las mujeres lo hacen con mucha mayor frecuencia.
Lizvzcrz 16 March 2022
Cualquiera termina confesando si se le tortura lo suficiente.
Lizvzcrz 16 March 2022
Porque eres mía, mi esposa, mi corazón, mi alma.
Lizvzcrz 16 March 2022
No sé si la herida es mortal, Claire… cuando te miro siento que se me escapa la sangre del corazón.
Lizvzcrz 16 March 2022
Pero el hecho de que no confiaras en mi amor era como despertar del lazo del verdugo para sentir el cuchillo hundido en el vientre.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro