Las mejores frases de Atrapada en el tiempo (27)

Hexekat
Hexekat 03 February 2023
—¡Eres mía, maldita seas, Claire Fraser! Mía, y no voy a compartirte, ni con un hombre ni con un recuerdo, ni con nada, mientras ambos tengamos vida. No volverás a mencionar su nombre, ¿me oyes? —Me besó—. ¿Me has entendido? —preguntó.
LilianaGama
LilianaGama 23 March 2022
Somos uno y, mientras nos amemos, la muerte nunca podrá tocarnos.
Susana
Susana 07 August 2020
Y si quieres vengarte, entonces bienvenida eres, porque mi alma es tuya, hasta sus profundidades más oscuras.
Libezzy
Libezzy 13 March 2021
El prejuicio social es una fuerza poderosa, pero se desarma ante la competencia, sobre todo cuando la demanda es urgente y la habilidad no abunda.
Galena
Galena 14 December 2017
—Te encontraré —susurró—. Te lo prometo. Aunque deba soportar doscientos años de purgatorio, doscientos años sin ti. Ése será el castigo por mis crímenes; por haber mentido, matado, robado y traicionado. Pero algo me salvará en el balance. Cuando esté frente a Dios, tendré algo que decir que compensará el resto —Su voz se apagó, convirtiéndose en un murmullo, y estrechó sus brazos alrededor de mí
Galena
Galena 14 December 2017
Hasta ese entonces siempre había creído que la tendencia a desmayarse de las mujeres del siglo dieciocho se debía a los corsés apretados, Pero no, se debía a la estupidez de los hombres de aquel siglo.
Hexekat
Hexekat 03 February 2023
—Sangre de mi sangre —repitió— y hueso de mi hueso. Me llevas dentro de ti, Claire; ahora no puedes abandonarme, pase lo que pase. Eres mía para siempre, quieras o no, me ames o no. Mía, y no te dejaré ir.
Lizvzcrz 16 March 2022
Porque si tu sientes por mi lo que yo siento por ti, entonces te estoy pidiendo que te arranques el corazón y que vivas sin él.
Lizvzcrz 16 March 2022
No sé si la herida es mortal, Claire… cuando te miro siento que se me escapa la sangre del corazón.
Lizvzcrz 16 March 2022
“Lo siento”. Eran las palabras que había escrito antes de que el mundo se derrumbara. Por fin las comprendía.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro