ISBN : B09SHYSBGM
Editorial: No reconocida (11/03/2022)

yohanatellez
 28 March 2022
Me encantó este libro de principio a fin, dónde conocemos a Alma una chica humilde que lucha por su sueño de ser cantante y que siempre está con el apoyo de su abuela, ella asiste a una audición junto con su mejor amigo y allí conocerá a Dylan el es un hombre que vive la vida de una manera libre, es mujeriego no cree en el amor y cuando conoce a Alma todo lo que el conocía se desvanece aunque no lo quiera aceptar ya que esa chiquilla le va a cambiar la vida y de qué manera, los dos son super orgullosos y ninguno le pondrá las cosas fáciles al otro, así que siempre viene ese tira y afloja, pero que existe una tensión sexual que va creciendo y cuando por fin están juntos y creen que ya se acabó, pues no sigue presente y más grande que antes 😂😂, además que van creciendo los sentimientos por más que ellos se empeñen en ocultarlo, en el último tramo de la novela como me hicieron sufrir esos dos, pero se ve el crecimiento que tienen los personajes y todo lo que tienen que pasar para poder ser felices, además que conocemos unos personajes hermosos, como lo es Manu y Val, Iván que siempre apoyaba en todo a Dylan aunque no estuviera de acuerdo y Rizzo que ayudo mucho a Alma, un libro muy bonito y bastante hot, que apesar de ser bastante gordo te lo lees súper rápido porque te atrapa la historia tanto que no lo quieres soltar, felicidades a Jess por esta historia que es 100% recomendada ❤️.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio