ISBN : B0CD848MFL
Editorial: No reconocida (09/08/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Loca es la palabra que más he oído en mi vida, tanto que me lo he creído, al menos hasta que un monstruo que solo vive en mi cabeza casi acaba conmigo.
Y si eso no te parece extraño, agrega que un príncipe misterioso y manipulador vino a rescatarme como en un macabro cuento de hadas.

Resulta que al final mi realidad no estaba tan distorsionada y hay todo un submundo que solo unos pocos podemos ver: vampiros, hadas, brujas... Y bueno, también es... >Voir plus

Blanca_S
 23 November 2023
¿ESTOY LOCA?

🌸Así comienza esta historia!🤩 Y con un inicio así, ya me dirás quién puede resistirse a esta fantasía de tentación! Es más, prepárate porque aquí hay:

VAMPIROS
GENIOS
BRUJAS
HADAS
Y ENTES OSCUROS...

🌸Y si esto te parece poco, espera, porque también hay:

VENGANZAS
ODIOS
TRAICIONES
PACTOS SECRETOS
Y UN AMOR DESTINADO A...

🌸Y ¿si en tus manos estuviera el poder de salvar o destruir el mundo?

UNA FASCINANTE HISTORIA SOBRE EL BIEN Y EL MAL QUE TE HARÁ QUERER MÁS, DESEARÁS MÁS, ANHELARÁS MÁS BRAX...
Aniibook
 24 October 2023
Desde que conocí la pluma de Jess con su libro Cox (que si no lo habéis leído lo recomiendo muchísimo) sabía que esta autora me iba a hacer pasar muy buenos ratos, y es que da igual el género que toque, que sus libros para mí son oro!!! Y no exagero, porque siempre que tengo un bloqueo lector y tengo pendiente leer alguno de sus libros, sé que voy a salir gracias a ella.

En esta nueva historia, os confieso que iba un poco a ciegas, porque no suelo leer paranormal, no es un género que me apasione, pero sabiendo quién había detrás de este libro, era imposible que no me gustara.

Os confieso que al principio era 100% de Silas, ya que la vida de la protagonista, Tara, no había sido fácil y el ver qué comienza a reflotar hizo que se ganara mi confianza, hasta…. Bueno solamente los primeros capítulos, luego ya fui muy fan de Brax y no os digo más.

Para que entendáis de que va es mejor que lo leáis pero a grandes rasgos os diré que Tara a simple vista parece una humana que ha tenido mala suerte en la vida, pero que un día todo cambia y se complica, no sabe quien es, en quien puede confiar… por qué aparecen vampiros, licántropos, hadas, brujas y un sinfín de seres que nunca había visto antes, y que parece que se está volviendo loca, pero su destino está escrito desde hace muchísimos años atrás, solo que ella no era conocedora de ello.

Me he bebido literalmente la historia en menos de ¿5 horas? Y ha sido tanto porque he tenido que parar porque me reclamaban, pero de verdad, el salseo es maximo, hay rivalidades, amores prohibidos, traiciones y química, mucha química que traspasa casi las páginas, por lo que os hará leer sin parar, queriendo saber más y más.

Creo que con esto os he dejado claro que me ha fascinado y que estoy deseando conocer la historia de Ceridwen, así que #ponungenioentuvida 🧞 por cierto, entra en mi top 10 de lecturas del año por si os ha quedado alguna duda☺
_Romanticasdelnorte
 25 September 2023
Confieso que todo lo que publica @jess_gr_entre_letras me lo leo, es una de las autoras de mi #listadeimprescindibles así que con eso ya os digo que, obviamente, me ha encantado este libro, pero es que, además, si le sumamos que trata de #vampiros #hombreslobo #brujas #hadas y demás #seresinmortales pues ya para mí es un 🔝🔝🔝.

Tara lleva toda su vida creyendo que está loca, ella ve cosas raras, y si nadie más las ve será que el problema lo tiene ella, ¿no?

Hasta que Silas, un vampiro #sexy, la salva de un híbrido y le cuenta toda la verdad, ella es inmortal, todavía no saben qué poder tiene pero tienen claro que alguno hay.

Silas la ayudará a descubrirlo y la instruye contra los enemigos, el #amor que nace entre ellos es prácticamente inmediato.

Pero los enemigos llegan y se llevan a Tara, menos mal que sabe reconocerlos y qué puntos tiene cada uno, así no se dejará manipular, aunque cada vez que está junto a Abraxas su mente le hace dudar, ella ama a Silas pero comienza a sentir cosas raras por él, ¿estará entrando en su mente?

Los guardianes del equilibrio deben hacer lo que sea necesario porque la humanidad y los inmortales convivan en armonía, pero hay quienes están intentando romper esa paz…

Tara deberá luchar su propia batalla para descubrir quién es quién en esta batalla, quizá ni los buenos son tan buenos ni los malos los enemigos…

También tendrá que autodescubrirse, aprender a controlarse y, sobre todo, hacer frente a la profecía que habla de ella, pero para eso tendrán que desvelar todos los secretos que le ocultan…

¿Recomendamos?

Si te gusta la #fantasía pues ya sabes… Es cortito y se lee superrápido —y ya sabemos que fantasía y cortito se ve poco…🤣—. A mí me han faltado unas pocas páginas más para darle más tiempo al final ya que queda un poco «rápido» todo, pero por lo demás 🔝🔝🔝 totalmente recomendable.

Cada vez que veía a Brax no podía dejar de pensar en el prota de #Lucifer con sus alas negras... ¿alguien más?

Por cierto, somos team #ponungenioentuvida 🔝🔝

¿Quién es el autor?