Crítica de Aniibook

Aniibook
24 October 2023
Desde que conocí la pluma de Jess con su libro Cox (que si no lo habéis leído lo recomiendo muchísimo) sabía que esta autora me iba a hacer pasar muy buenos ratos, y es que da igual el género que toque, que sus libros para mí son oro!!! Y no exagero, porque siempre que tengo un bloqueo lector y tengo pendiente leer alguno de sus libros, sé que voy a salir gracias a ella.

En esta nueva historia, os confieso que iba un poco a ciegas, porque no suelo leer paranormal, no es un género que me apasione, pero sabiendo quién había detrás de este libro, era imposible que no me gustara.

Os confieso que al principio era 100% de Silas, ya que la vida de la protagonista, Tara, no había sido fácil y el ver qué comienza a reflotar hizo que se ganara mi confianza, hasta…. Bueno solamente los primeros capítulos, luego ya fui muy fan de Brax y no os digo más.

Para que entendáis de que va es mejor que lo leáis pero a grandes rasgos os diré que Tara a simple vista parece una humana que ha tenido mala suerte en la vida, pero que un día todo cambia y se complica, no sabe quien es, en quien puede confiar… por qué aparecen vampiros, licántropos, hadas, brujas y un sinfín de seres que nunca había visto antes, y que parece que se está volviendo loca, pero su destino está escrito desde hace muchísimos años atrás, solo que ella no era conocedora de ello.

Me he bebido literalmente la historia en menos de ¿5 horas? Y ha sido tanto porque he tenido que parar porque me reclamaban, pero de verdad, el salseo es maximo, hay rivalidades, amores prohibidos, traiciones y química, mucha química que traspasa casi las páginas, por lo que os hará leer sin parar, queriendo saber más y más.

Creo que con esto os he dejado claro que me ha fascinado y que estoy deseando conocer la historia de Ceridwen, así que #ponungenioentuvida 🧞 por cierto, entra en mi top 10 de lecturas del año por si os ha quedado alguna duda☺