Críticas sobre Entre tú y yo (12)

LibroyPalomitas
 17 May 2021
Este libro es un spin off de Mi jefe, pero a pesar de no haber leído ese libro, me he enterado de todo lo que pasa y se entiende muy bien. Es un libro que atrae desde el principio, contado principalmente en presente pero con saltos al pasado que ayuda a entender la relación que tienen entre sí los protagonistas y su personalidad. Aquí encontramos el cliché el mejor amigo de su hermano, pero va más allá porque ellos también son amigos, así que puedo decir que mezcla estos dos clichés. Una historia para adentrarse en el libro y no querer parar de leer. Tras leer esta historia, voy a leerme el primero y conocer más a fondo al hermano.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Pirra
 03 May 2021
Esta novela sigue las andanzas de Hayley Statham que es la hermana pequeña de Jhonathan Statham, protagonista de la bilogía "Falling for Mr. Statham" que en español está conformado por las novelas:

1. "Mi jefe".
2. "Mi jefe otra vez".

Se puede leer de forma independiente porque aparecen personajes y se nombran o comentan situaciones de esas novelas pero no es necesario para nada haberlas leído para enterarse de lo que ocurre en esta.

Es una novela fácil de leer y entretenida que te va llevando de la mano por varias situaciones bastante cliché pero bien escritas.

No es de lo mejor de la autora, y si no la has leído nunca no recomiendo empezar por aquí. Yo recomendaría empezar por "Turbulencias" que es mucho más entretenido y tiene bastante más salseo.

No necesitaba conocer a la hermana Statham y podía haber sido un personaje muy interesante pero al final la historia la deja como una niña mimada y malcriada. Su hermano la lleva en palmitas todo el rato, le apaña la vida con los millones y le perdona todas las cagadas del trabajo mientras ella se dedica al folleteo. Que me parece genial y no lo juzgo pero creo que podía haber habido un desarrollo más interesante para ella: sus verdaderas aspiraciones, la relación con su madre...

Trata algunos temas que podrían ser dramáticos pero como los pasa tan por encima y quedan como decorativos para que la trama continúe. Es una pena, pero no es del tipo de novelas que se recree en ese tipo de contenido.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero