Críticas sobre Entre tú y yo (12)

Blanca_S
 12 March 2021
Realmente no tengo mucho a decir sobre este libro, se lee muy rápido y la historia en sí está bien. Salvo que le falta profundidad en la historia. Es como si la autora hubiera pasado por encima de la vida de los personajes sin profundizar en su carácter ni situación actual. Además, no nos cuenta nada del sueño de Hayley, es más bien un dato anecdótico para explicarnos porque está donde está. No sé, algo desencantada con esta novela.
Sandybetweenbooks
 16 March 2021
Hola a todes!! Qué tal lleváis estos días? Mis semanas cada vez van a peor, yo no sé si me ha mirado un tuerto o algo, porque de verdad que no se puede tener más mala suerte. Hace dos domingos me robaron la cartera con toda la documentación encima (no llevaba dinero), este sábado una mujer me empujó en el metro y casi me hago un esguince, en el trabajo una de las chicas nos dejó tiradas y a causa de ello hemos tenido que hacer las cosas corriendo entre las que estábamos y bueno, podría seguir, pero vamos a dejarlo ahí O.o

Algo bueno es que participé en uno de los sorteos que hizo la editorial Phoebe en su cuenta de Twitter y me tocó un ejemplar de esta novela que traigo hoy reseñada. La verdad es que hasta ahora no había leído nada de la autora, pero siempre leía buenos comentarios sobre sus libros, así que me picaba la curiosidad qué era eso que gustaba tanto.

Hayley es una chica joven que junto a una amiga ha montado un negocio, pero no ha salido bien. Para más inri el dueño del piso donde viven las dos, las desahucia porque deben varios meses de alquiler. Es por eso que no le queda más remedio que pedir ayuda a su hermano a pesar de no querer hacerlo y es por eso que vuelve a su hogar teniendo que decir toda la verdad. Lo que no espera es reencontrarse con Corey, el mejor amigo de su hermano y el chico por el que siempre estuvo colada.

Corey, tampoco tiene ni idea de que va a volver a encontrarse con la hermana pequeña de su mejor amigo y la primera vez que se la encuentra no sabe cómo reaccionar. No puede permitirse sentir nada por ella, pero Hayley no se lo pone nada fácil y menos cuando se cuela en su habitación para proponerle ciertas cosas que no está dispuesto a aceptar.

Pero a veces no podemos controlar lo que sentimos y eso es lo que les pasará a Corey y a Hayley. ¿Lograrán dejar sus diferencias a un lado y luchar por una relación que parece estar abocada al fracaso?

Entre tú y yo es un Spin-off de Mi jefe, que está protagonizado por el hermano de Hayley, que es la protagonista de esta historia. Aunque es un libro que se puede leer independientemente, es verdad que en ocasiones me ha dado la sensación de que me perdía parte de la información, sobre todo relacionada a los dos hermanos, por lo que yo os diría que si tenéis la oportunidad primero leáis el otro.

Es un libro corto que se lee en apenas unos días y que engancha; es más, yo hacía bastante tiempo que no leía un libro en tan corto periodo de tiempo, así que ese es un punto a su favor. Además, todo empieza de una manera que te incita a querer saber más y los dos protagonistas atraen y se siente la química entre ellos. El problema que yo he tenido con este libro es que me daba la sensación de que no se ahondaba demasiado en los protagonistas y eso me ha dejado algo insatisfecha, ya que el libro contiene uno de los clichés que más me gustan como es la relación entre el mejor amigo del hermano o viceversa.

La relación entre ellos me ha gustado mucho, sobre todo los momentos del pasado en los que vemos como se va forjando su amistad y el tiempo que pasan juntos y todo lo que comparten, pero como digo me ha faltado más profundidad en el presente. Aun así, me ha gustado mucho como escribe la autora, por lo que volveré a repetir seguro.
Enlace: https://misromancesencontrad..
laurasbookcase
 11 March 2021
En este libro conoceremos a Hayley, la cual ha estado mucho tiempo mintiendo a su hermano Jonathan sobre la vida que llevaba. Su intención era mantener ese secreto un tiempo, pero cuando sus planes fracasan y debe pedirle ayuda a su hermano por primera vez, deberá contárselo todo y volver con él.

A su vuelta, deberá reencontrarse con Corey, el mejor amigo de su hermano y con el cual mantuvo una fuerte amistad durante muchísimo tiempo hasta que, por cosas de la vida, perdieron el contacto. Lo que menos esperaba Hayley era que, al reencontrarse con Corey, se reencontraría también con unos sentimientos que creía olvidados.

A ver, tengo varias cosas que decir de este libro, así que empecemos.

Los personajes me han gustado, aunque me ha faltado un poco más de profundidad. O sea, que me gustaría que hubiese habido algo más de información personal, de su forma de ser… Corey es un hombre de lo más trabajador, socio de su mejor amigo y dueño de su propia empresa de ciberseguridad, y es el mejor en lo suyo. Es imponente, inteligente y de lo más seductor (y algo mujeriego). Y Hayley es una chica que acarrea algunos traumas de cuando era pequeña, pero aún así se ha convertido en alguien fuerte, valiente y con las ideas muy claras.

La idea de la trama en sí está SÚPER BIEN, pero ha habido un gran problema: los hilos sueltos. Siento que ha habido mil y un hilos sueltos, como el tema de los traumas de Hayley, sus padres, los padres de Corey… Me ha faltado información y creo que es imprescindible saberla, ya que puede condicionar mucho una historia como esta. Además, he notado como que todo ha ido a una velocidad extremadamente rápida. Quizás le han hecho falta diez páginas más para poder construir bien la historia. Algo muy a favor de la trama es que ha sido de lo más dinámica. Se ha mezclado la trama del presente, con la del futuro y con mails, lo cual ha hecho muchísimo más ameno el libro.

De la pluma de Whitney no tengo nada más que decir, salvo que es una maravilla. Su toque romántico y erótico de todas sus novelas ha permanecido también en esta, pero siento que ha fallado una cosa, la cual sigo intentando averiguar cual es.

Aún así, me ha gustado mucho y lo he disfrutado, como todos los libros de la autora.

En resumen, es un libro cargado de romance y sensualidad, con sus toques de humor que hacen esta historia de lo más amena. No ha sido mi libro favorito de la autora, pero sin duda es otra maravilla de Whitney G., sin duda alguna.
Flopy_s
 17 July 2022
La historia nos presenta a Hayley Statham. La cafetería- vinoteca de la que ella era dueña junto con su mejor amiga Kelly se fue a la quiebra. Y ahora sin empleo, casa y novio (el cual la deja el mismo día que debió entregar las llaves de su negocio) debe tomar fuerzas y acudir a la única persona que la puede ayudar: su hermano mayor Jonathan. Su hermano es un magnate de la tecnología y es a la última persona a la que quisiera recurrir, sobretodo porque le mintió acerca de lo que había estado haciendo el último año. Pero lo llama y es así que Hayley toma sus cosas y se muda a San Francisco.
Allí se reencuentra con Corey. Él es jefe de ciberseguridad en la empresa de su hermano además de su mejor amigo. Hayley no lo había visto desde que eran jóvenes y en el pasado creyó estar enamorada de él.
Corey dista mucho de ser aquel muchacho con quien compartía secretos y hasta un beso robado. Y viejos sentimientos comienzan a surgir en ella.
Corey no esperaba toparse con Hayley, la pequeña hermana de su mejor amigo en una fiesta. Hayley ya no es más la chica que solía entrar por su ventana en busca de compañía y consuelo cuando Jonathan partió para la universidad. Ahora debe pasar más tiempo con ella y puede que sentimientos que no deberían salir a flote lo hagan complicando su relación con Jonathan.
Esta historia es un spin off de los libros Mi Jefe y Mi Jefe Otra Vez, de los cuales Jonathan y su prometida Claire son los protagonistas (la reseña de esos libros esta subida en el blog)
Tenía un poco de dudas al momento de leer esta historia porque para ser sincera las otras no fueron mis favoritas pero debo admitir que esta me gustó mucho más que sus predecesoras. Ame la relación de Hayley y Corey y como se fue desarrollando. Aunque admita que Corey me sacara de quicio en algunas partes. Corey pese a parecer un mujeriego es muy dulce y Hayley es un espíritu libre que sabe lo que quiere. Fue muy tierno leer las partes de cuando ellos eran más jóvenes y ver en esos flashbacks como su amistad iba surgiendo.
Pero si bien quede encantada con Hayley y Corey a Jonathan cada vez que aparecía me daba ganas de ahorcarlo. Tan arrogante como en los libros anteriores se me hicieron tediosas sus apariciones y lo único que quería era que pasaran rápido, aunque él se ablandara cuando se trataba de Hayley. Y Claire bueno me alegro que apareciera poco y nada ya que en realidad nunca fue mi personaje favorito.
En fin creo que este es un libro perfecto para pasar el tiempo, cortar con una lectura pesada y relajarse. Lo bueno de el es que no es necesario leer los libros anteriores para entenderlo.
Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
Isadora80Libros
 19 October 2021
Entre tú y yo de Whitney G. Una de esas auroras que casi nunca tiene pierde, pero debo reconocer que a ésta historia en particular le faltó fuerza, aunque si lo que buscas es entretenerte un rato... Aguanta.
Éstos dos personajes de los que comenzamos a conocer pequeños detalles en la bilogía Mi jefe, ahora llegan con su propia historia.

Hayley lleva un buen tiempo engañando a su hermano mayor Jonathan Statham, con muchos aspectos de su vida, le ha mentido en aras de crear su propio destino, sin estar a la sombra de la fama y la fortuna del multimillonario
director general de Statham Industries; pero ahora cuando lo único que la ataba a Seattle, ha fracasado, es hora de mirar atrás y llamarlo.
Aunque el sentimiento de fracaso no es lo único que la detiene de volver a casa, también lo es el hecho de tener que volver a cruzarse con Corey, el mejor amigo de su hermano y que una vez, hace mucho tiempo, también lo fue para ella. Ahora tiene que enfrentarse a mucho, si es que quiere encaminar su vida.

Corey Walters el mejor amigo de Jonathan y experto informático en la empresa de este, ha comenzado a establecer su propio camino al decidir fundar su propia empresa e ir detrás de sus propias ambiciones. Corey se ha convertido en un hombre muy diferente del que llegó a ser el mejor amigo de Hayley, está lejos de ser el chico retraído y el empollón de informática que compartía sus mantas gruesas y chocolate caliente con ella. Pero en el instante que escucha su ronca risa en la azotea del Hotel Roosevelt todos esos sentimientos que parecían dormidos, recobran una fuerza arrolladora. Ahora, gracias a un favor que no pudo negarle a Jonathan, ella deberá vivir en su casa durante una temporada y compartir techo con Hayley se convertirá en una dulce tortura.
Mandy
 11 May 2021
Hayley ha estado mintiéndole a su hermano durante mucho tiempo. Ahora que su negocio ha fracasado y no le queda nada de dinero, no tiene más remedio que volver a casa con el rabo entre las piernas y pedir ayuda. Con lo que no contaba era con volver a ver a Corey, el mejor amigo de su hermano y que también lo fue suyo, antes de perder el contacto. Debería mantenerse alejada de él, ¿pero podrá hacerlo?

Ya ha vuelto Whitney G. para darnos salseo del bueno y regalarnos esta historia sobre dos amigos que siempre mantuvieron cualquier tipo de relación entre ellos bastante escondida debido a un hermano sobreprotector y a una reputación que no auguraba nada bueno.

Conocimos a Corey en la bilogía de Mi jefe como el mejor amigo de Jonathan, una relación que empezó cuando Jonathan acabó en casa de Corey como niño de acogida. Es un experto informático en la empresa de su amigo, pero ha decidido fundar su propia empresa y volar por libre, dando rienda suelta a su ambición. Corey es un hombre que se ha convertido en uno de los solteros más cotizados de la ciudad, un hombre seguro de sí mismo, que confía en él. Se pasa los días tapando los errores de sus padres y pasando de mujer a mujer, sin encontrar a nadie que le provoque algo en el corazón.

Hayley es una mujer que arrastra su pasado tras de sí, que se enfrenta a terribles pesadillas nocturnas y que no quiere saber nada de la madre que la abandonó. Su vida mejoró cuando su hermano salió del sistema y se pudo mudar con él. Gracias a eso tiene una carrera y debería estar cursando un máster. Pero la verdad es que usó el dinero para abrir un negocio del que no le habló a nadie y que ha acabado fracasando. Creo que Hayley es una chica bastante inmadura e infantil desde el principio, aunque se nota su madurez en algunos aspectos importantes. Me ponía nerviosa en algunos momentos, pero en general me ha gustado porque creo que es fuerte y me encanta su determinación de ser alguien por ella misma, hacer que el negocio de sus sueños triunfe y no querer depender de la fortuna de su hermano.

Ellos dos son los que llevan casi todo el peso de la historia. Como secundarios sí podría destacar a Jonathan, el hermano y mejor amigo, al estar ligado con los dos, y que tendrá un papel muy importante en cómo decidan desarrollar su relación. Me he reído mucho con él. Y luego tenemos a la mejor amiga de Hayley, que me ha parecido otra cabra loca igual de infantil. Creo que es una actitud que en las dos existe porque, aunque quieran ir por libre, saben que hay alguien que las puede socorrer, sin importar el dinero que pierdan. En ella me molestó más que en Hayley.

La historia comienza cuando a Hayley ya no le queda más remedio que asumir el fracaso y volver con su hermano. Sin embargo, estar sola en su casa es un problema para ella, por lo que acabará pasando mucho tiempo con Corey, aunque deberían mantenerse alejados. La historia tendrá dos tiempos diferenciados. Con los flashbacks veremos cómo los dos empezaron su relación, fueron conociéndose y haciéndose amigos. En el presente veremos que los dos siguen acordándose de esos momentos y de lo que era ser amigos, por no hablar de la atracción sexual que les aborda nada más verse.

Tenemos aquí un romance entre amigos que ya se quisieron mucho hace tiempo, pero que nunca pasó del plano de la amistad. Es un romance que empieza con una escena cargada de sensualidad, de una atracción que les costará contener, lleno de escenas divertidas. Creo que es un romance muy rápido, pero también veía ese cariño que se tenían desde hacía tiempo, eran como dos piezas que al fin habían encajado con naturalidad. Aunque, personalmente, me hubiese gustado un poco más de evolución y de interacciones. Cien páginas más hubiesen sido muy bienvenidas en mi caso. También me ha encantado que tuviesen que mantener en secreto su acercamiento debido a Jonathan, ya que ambos tenían bien claro que se volvería loco si se enterase. Me he reído mucho cuando todo se destapa. Me ha encantado la amistad tan especial y particular que tienen Corey y Jonathan. El final también me ha resultado un poco precipitado y hubiese preferido unas cuantas páginas más.

La narración es una primera persona desde el punto de vista de los dos. Es una narración muy dinámica, con intercambios de correos electrónicos tan entretenidos como explosivos. Va mucho al grano, sin pararse demasiado en los detalles, llena de diálogos que te mantienen la sonrisa en la cara, con capítulos muy cortos que le dan un gran dinamismo a la historia. El libro prácticamente se leo solo y sin que nos demos cuenta.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
vanedominguez3
 10 May 2021
¡Hola!
¡Feliz Viernes!

Hoy os traigo la reseña de una historia que ha salido publicada en Marzo y que me apetecía mucho conocer:

ENTRE TÚ Y YO, de @whitneyg.author, de la editorial @phoeberomantica

🌟 Mi opinión 🌟

En esta historia descubrimos a Hayley y Corey.

Hayley, en su niñez y a causa de unos acontecimientos, fue creciendo entre una y otra casa de acogida y solo contaba con su hermano, cinco años mayor que ella, pero solo era un niño también.

Este le promete que en un futuro se hará responsable de ella y lo consigue, convirtiéndose en ese adulto sobreprotector.

¿Qué quién es Corey?

Es el mejor amigo de su hermano en la actualidad.
Era el mejor amigo de Hayley en la niñez.
Es, "el colega" de ella en algún momento.
¿O no es así, exactamente?

Entre tú y yo, con una trama bastante cliché, narra la historia de amor entre mejores amigos, entre mejor amigo de su hermano y entre amor/odio, todo al mismo tiempo.

Con una pluma muy acorde a la autora, ya que su narrativa consigue crear adicción con cada una de sus novelas, en esta ocasión vuelve a conseguirlo con esta historia, que es bastante entretenida en sí, pero no de las mejores de ella.

4/5 ⭐

¿Conocéis a la autora?
¿Os atraen las tramas clichés?

¡Nos leemos! 💖
AlbaM
 14 April 2021
En este libro nos encontramos la historia de Hayley y Corey. Hayley está de regreso en San Francisco con su hermano después de su primer fracaso empresarial intentando ser dueña de un negocio, al igual que su hermano. A su regreso volverá a ver a Corey y con los recuerdos de su pasado volviendo no pueden evitar sentirse atraídos de nuevo. El problema, Corey es el mejor amigo de su hermano, y cuando ambos no puedan negar esa atracción, comienzan una relación secreta.

Quiero avisar que este libro es un spin-off de “Mi jefe” y aunque no creo que sea 100% necesario leerlo para comprender esta historia, los personajes secundarios principales son Claire y Jonathan y puedes ver cómo ha evolucionado su relación respecto al libro principal, entonces si no lo has leído y quieres hacerlo, te recomiendo que esperes a leer el de “Mi jefe

La verdad es que aunque la historia pueda parecer un poco instantlove, no lo es puesto que Corey es el mejor amigo del hermano de Hayley, se conocen desde hace bastante tiempo y de hecho gracias a algunas escenas que se intercalan con el presente podemos ver un poco su evolución. El libro al igual que prácticamente todos de la autora está narrado intercalando el POV de los protagonistas.

Es cierto que es un spin-off y que en verdad tiene apenas 250 paginas, pero reconozco que me hubieran gustado algunas páginas más. La relación entre ellos me ha gustado mucho, me ha parecido bonita especialmente los capítulos del pasado en los que vemos cómo se van volviendo cercanos, comienzan su amistad, a pasar tiempo juntos,.. Pero como digo al inicio del párrafo me han faltado algunas páginas más en el presente para poder profundizar un poco más.

Que me gustan los libros de Whitney G no es ningún secreto, ya lo he dicho infinidad de veces por aquí, sus libros me paren muy adictivos y rápidos de leer, con historias que te enganchan desde las primeras páginas, pero siento que este no ha quedado tan desarrollado en cuanto a trama y personajes como otros anteriores que he leído anteriores.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 13 April 2021
Hayley tiene el peor día de su vida y, sin más remedio, decide pedirle ayuda a su hermano Jonathan, que la acoge en San Francisco. Jonathan es rico, tiene una prestigiosa empresa de tecnología y está a punto de casarse. Y Jonathan también tiene un mejor amigo, Corey, que se dedica a la ciberseguridad y es un as en su campo. ⠀

Hayley ha estado unida a Corey desde que empezó a colarse en su habitación cuando todavía era una cría. Tras el ingreso en prisión de sus padres, Jonathan y Hayley tuvieron que sobrevivir a muchas casas de acogida, pero Corey fue siempre una constante en sus vidas, el mejor amigo que podían tener. Pero para Hayley no fue solo amistad, Corey fue siempre ese chico que la cuidaba, que la protegía y con el que tenía un vínculo que parecía inquebrantable. ⠀

Ahora Hayley se ha mudado a San Francisco y va a tener que compartir espacio con Corey y... no será fácil. La atracción entre ellos es brutal y no podrán evitar caer en la tentación. Sin embargo, por mucho que quieran, Jonathan está en medio... y no vería con buenos ojos que el mujeriego de su mejor amigo estuviera con su querida hermana. ⠀

¿Qué podría salir mal? ⠀

Anoche comencé esta historia y no fui capaz de soltarla hasta el final. Ha sido una lectura adictiva, de esas que te atrapan y cuya historia me ha parecido increíble. A pesar del típico cliché de chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, me ha parecido una novela preciosa, con ese punto erótico perfecto y con unos personajes geniales que me han fascinado. He adorado a esta pareja desde que se reencuentran y el camino que recorren a lo largo de la novela está lleno de una atracción irrefrenable, de muchos tiras y afloja y de la aceptación de que llevan muchos años sintiéndose así, aunque los sentimientos pudieran estar dormidos. Cuando se dan cuenta de que lo que hay entre ellos es especial, todo parece cobrar sentido y ya nada podrá separarlos. ⠀

Ha sido una maravillosa lectura, la pluma de la autora es totalmente absorbente y los personajes me han encandilado. Sin duda, si les gustan las historias románticas, no duden en darle una oportunidad.
Maru
 14 March 2021
¿Qué puedo decir de esta historia?
Para empezar es un Spin- off de la bilogía Mi jefe. Así que volveremos a ver a Jonathan y sabremos cómo le va todo, pero no será el único personaje que volveremos a ver.

Leer a Whitney G. siempre es un placer, tiene una pluma que te hace beberte sus libros y no querer despegarte del libro hasta que lo terminas. Es una historia que muchos ya esperamos al leer la bilogía y tengo que decir que la he disfrutado mucho.

Hayley, nuestra protagonista, es la hermana pequeña de Jonathan y ha fracasado en un negocio que montó con su mejor amiga en Seattle, así que no le queda otra que regresar a San Francisco y pedirle ayuda a su hermano porque no tiene nada.
Allí será donde vuelva a encontrarse con Corey, el que fue su mejor amigo y es el mejor amigo de su hermanos. Entre ellos siempre ha habido una conexión especial, desde aquel día que ella apareció en la ventana de Corey buscando a su hermanos, se han entendido a las mil maravillas.

La novela está narrada por ambos protagonistas, esto hace que conozcamos mejor los sentimientos de ambos y a su vez un poco las contradicciones que tiene en algún momento, pero sobre todo el mío a la respuesta de Jonathan cuando se entere de todo. Porque, ambos, suponen que Jonathan no va a reaccionar nada bien.
A su vez es una novela que tiene dos líneas temporales, una en el presente donde iremos viendo ese acercamiento entre ellos y como van los sentimientos calando en ellos y otra línea temporal en el pasado que nos hará ver como Corey y Hayley se hicieron tan buenos amigos, la confianza que tenían y el cariño que se procesaban, a su vez veremos la evolución de los dos protagonistas a los largo de los años. En caso de ambos, tuvieron unos "padres" especiales y que nunca les procesaron un cariño y preocupación.

De los personajes principales solo puedo decir que ambos me han gustado, que ambos no han tenido una infancia normal y poco buena, pero que junto a Jonathan se apoyaron los unos en los otros. Hayley es una mujer fuerte, con ganas de valerse por sí sola y no quiere ni el dinero de su hermano, ni que se le vincule con su apellido ya que él es un magnate con poder y dinero, no es que no quiera la ayuda de su hermanos y lo que significa su apellido, es que Hayley quiere valerse por sí sola, no quiere depender de nadie.
Por su parte, Corey es un hombre que tuvo a unos padres interesados y que nunca han tratado bien a su hijo y que lo único que les ha preocupado siempre es el dinero y gastarlo en casinos. Es un hombre con sus tormentos del pasado (sus padres) que son su mayor quebradero de cabeza, aunque también es un hombre que nunca ha tenido una relación seria.
Tampoco tenemos muchos más personajes, solo veremos a Claire en unos momentos y en un momento que creo que es bonito y a la vez le hace ver algo a Hayley y la amiga de Hayley que más bien es un personaje secundario que pasa desapercibido. El que más protagonismo tiene (de los secundarios) es Jonathan sabremos más cosas de él cuando era joven y lo veremos desde los ojos de su hermanos y su mejor amigo. Pero en la actualidad veremos al hombre enamorado y el hombre de negocios. Aunque tengo que decir que su reacción cuando se entera de todo ha sido un poco descafeinada, no sé me esperaba algo más explosivo, tal vez, mis expectativas en este momento me jugaron una mala pasada. Pero sí que es cierto que es un personajes importante en todo la novela, para los dos personajes principales es alguien que siempre ha estado en su vida y la lealtad que se tienen.

El romance es explosivo, un fuego que les consumen y aunque al principio intenta evitarlo llega en un momento que no pueden más y ceden a la pasión. Ellos dos juntos son un fuego que nunca se apaga, pero sobre todo se nota el cariño que se procesan y que se conocen muy bien. Tal vez sea un poco rápido, pero hay que tener en cuenta que se conocen desde hace muchos años, desde que eran unos jovenzuelos.

Entre tú y yo es una novela adictiva, sensual y llena de química entre los personajes. Una novela que habla de dos personas que no tuvieron unas infancias fáciles pero que se tuvieron el uno al otro para apoyarse y que juntos a Jonathan formaron un equipo que estuvo unido.
Un romance con mucho fuego, dejándose llevar por lo que sus cuerpos y sus corazones les dictan aunque saben que cuando Jonathan se entere, tal vez, su mundo explote.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949