ISBN : B0BLHSHP51
Editorial: No reconocida (11/01/2023)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
LAS MAYORES LOCURAS NO SE COMETEN POR AMOR, SINO POR DESPECHO.

¿Recuerdas dónde estabas y qué hiciste la noche en la que despedimos el siglo XX?
Eve recordará esa noche hasta el fin de sus días.

Nueva York, 1999. Noche de Fin de Año.
Eve Logan, editora de la prestigiosa Editorial Lamber, se queda atrapada en una azotea con Aidan Walsh, su autor estrella y reciente expareja. A escasas horas para despedir 1999 y en compañía ... >Voir plus

Maperlo
 10 December 2023
NO tengo mucho que decir, me ha encantado el libro. No he podido parar de leerlo y de morderme las uñas... No es un libro como el que suele escribir Lorena Franco. Es diferente y sigue siendo adictivos.
En este caso, nos presenta a Eve, una editora de la mayor editorial de Nueva York. Nieta de una escritora de novela romántica muy famosa, ya fallecida. Eve se dedica a leer manuscritos y a elegir los que pueden ser publicados o no, los que van a dar el pelotazo y los que no... Un día de presenta Aidan con su manuscrito y después de insistir varias veces, Eve lo lee. Y allí empieza la historia de Eve y Aidan...
El libro arranca en una azotea de un edificio de Nueva York en la noche de fin de año de 1999. La editora Eve y el escritor Aidan. ¿Qué traman?
No se puede desvelar nada... Y es difícil escribir una reseña. Sólo sé que me ha tenido en vilo, que he odiado mucho a uno de los personajes... y que la vida es injusta.
Muy recomendable!
librossiemprelibros
 09 April 2024
Después de leer la trilogía de Chloe Bennett tuve curiosidad por la editora, Eve Logan, y por la mención de este libro, "600 noches después". Menudo viaje. No había leído nunca una novela narrada así, en segunda persona, y es de lo más admirable cómo la autora, aun sabiendo desde el principio quién es Aidan, te atrapa y te envuelve en una narrativa adictiva porque tienes la necesidad de saber a dónde te llevará la trama, una trama retorcida y turbia con un final increíble. Una novela imprescindible, hay que leerla.
lectoraDreams
 18 October 2023
Me adentro de nuevo en las historias de Lorena Franco, y es que es tan prolífica que no hay quien le siga el ritmo. Novela que leo, dos más que saca, así que si te gusta la forma de escribir de la autora, estás de enhorabuena porque hay material para rato. de esta forma, me metí de lleno en «600 noches después» gracias a Audible de nuevo.

Este libro es un thriller cuya protagonista principal no es policía, si no editora. Nos va a sumergir en el mundo de la publicación con sus entresijos no tan buenos para crear una novela cargada de tensión. Nos lleva a Nueva York para darnos una trama que engancha y un personaje de los que no se olvida fácilmente, y no precisamente por desprender amor.

En esta obra vamos a conocer rápido quién es quién y el punto fuerte está en ver las motivaciones ocultas y cómo se va desarrollando todo, más que en el descubrir al culpable puesto que es bastante obvio. Eve será la encargada de la narración y de guiarnos por los sucesos contando con el interés suficiente para querer saber más de cómo y por qué se va llegando ahí. Por ahí recuerda un poco al protagonista de la serie You (salvando las distancias, por supuesto) y no le sienta nada mal a la obra. ¡La recomiendo!
Enlace: https://losmejoreslibros.top..