Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
18 October 2023
Me adentro de nuevo en las historias de Lorena Franco, y es que es tan prolífica que no hay quien le siga el ritmo. Novela que leo, dos más que saca, así que si te gusta la forma de escribir de la autora, estás de enhorabuena porque hay material para rato. de esta forma, me metí de lleno en «600 noches después» gracias a Audible de nuevo.

Este libro es un thriller cuya protagonista principal no es policía, si no editora. Nos va a sumergir en el mundo de la publicación con sus entresijos no tan buenos para crear una novela cargada de tensión. Nos lleva a Nueva York para darnos una trama que engancha y un personaje de los que no se olvida fácilmente, y no precisamente por desprender amor.

En esta obra vamos a conocer rápido quién es quién y el punto fuerte está en ver las motivaciones ocultas y cómo se va desarrollando todo, más que en el descubrir al culpable puesto que es bastante obvio. Eve será la encargada de la narración y de guiarnos por los sucesos contando con el interés suficiente para querer saber más de cómo y por qué se va llegando ahí. Por ahí recuerda un poco al protagonista de la serie You (salvando las distancias, por supuesto) y no le sienta nada mal a la obra. ¡La recomiendo!
Enlace: https://losmejoreslibros.top..