ISBN : B01F4AA23U
Editorial: No reconocida (02/05/2016)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)

meg
 06 diciembre 2019
No había leído nunca a Sonia Fraez y este relato tiene momentos y escenas divertidas, además de algunas originales y sorprendentes, sin embargo, en mi opinión, la autora no ha logrado aprovechar el potencial de una historia como esta.
El resultado final de Unas locas, mágicas y catastróficas navidades no me ha convencido porque se han quedado en el tintero un montón de aspectos y explicaciones que, como lectora, habría agradecido porque redondearían la trama. Además, la narración necesita un buen repaso porque deja bastante que desear. Una lástima.
mawerik75
 07 diciembre 2019
No ha terminado de encajarme la historia. Es una verdadera locura para mi sin sentido. Lo veo precipitado, sin enlazar las escenas, en muchos casos no se sabe como se ha llegado a dicha escena. Para mi no ha sito tan divertida como se dice. Los personajes no me han llegado a convencer.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra