ISBN : B00XH0OFLU
Editorial: No reconocida (09/05/2015)

¿Te imaginas despertar en un país que no es el tuyo, en el castillo de un hombre pecaminoso con una sed que no puedes controlar?
¿Y despertar con sed de sangre? Y no me refiero a que él es un vampiro, no...
Me refiero a que ese hombre está muerto. Lo mataré. ¿Cómo he podido pasar de unos días de sexo fabuloso con un tipo sexy a... esto, levantarme con un vampiro en mi cama?
Entra y descúbrelo.

meg
 30 abril 2021
Renacida es un relato erótico firmado por Sonia Fraez, autora que no conocía hasta el momento, narrado en primera persona, ameno y sugerente, como era de esperar.
Te lo lees en un rato (tomándote un café, por ejemplo) y te entretiene, que es justo lo que pretende. Sin más.
mawerik75
 08 abril 2021
Elegí verlo por que entraba en el mandato del reto literario de este mes, la portada me llamo la atención. Pero sinceramente creo que he perdido el tiempo. Gracias a dios es un relato muy corto y que no me ha llamado nada la atención. Es el segundo relato que leo de la autora, y no se si le daré una tercera oportunidad.
MariaML
 08 abril 2021
Relato muy corto sobre una chica convertida al vampirismo que ve como toda su vida cambia sin saber si va a poder volver a tener algo de lo que tenía como humana. Creo que es una buena introducción a un libro más largo por la caracterización de los personajes y sus choques iniciales.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro