Gema Moral Bartolomé (Traductor)
Editorial: Salamandra (17/03/2016)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su fami... >Voir plus

Edd62
 18 septiembre 2018
Mia sufre un accidente de auto, donde pierde a toda su familia, la historia transcurre durante su estancia hospitalaria, las primeras veinticuatro horas siguientes, donde sufre un desdoblamiento que permite, ver el estado actual de la situacion a su alrededor respecto a quienes la quieren y se ocupan de ella, al tiempo que recuerda hechos del pasado, que definitivamente la han hecho llegar a este momento, no como causas sino como situaciones multifactoriales, historia enternecedora, movida por dos hilos conductores, la musica, y la solidaridad, ( familiar, amistad, relaciones, ) ademas de la fortaleza necesaria para asimilar el futuro tras las perdidas importantes, y poder dar un giroa su vida
Tammy_Lectora
 29 enero 2019
"Si decido quedarme" ha sido una lectura que me ha decepcionado mucho porque esperaba encontrarme con una historia que me hiciera emocionarme mucho y no lo ha conseguido.
Ha sido una novela que a pesar de lo corta que es, me ha costado mucho acabar, ya que en ningún momento me ha enganchado porque me ha resultado aburrida, ya que se le da mucha importancia al pasado de la protagonista, que a mí personalmente no me ha resultado muy interesante.
Lo que más me ha gustado de esta lectura ha sido el final que tiene porque no sabía por el lado de la balanza que se iba a decantar y me ha dejado muy satisfecha. Aunque creo que no me animaré a darle una oportunidad a su segunda parte.
Dahiana
 08 diciembre 2018
si decido quedarme ha sido un libro que me ha atrapado en su historia, debido a lo que le ocurre a Mía y a su familia, saber que se ha quedado sin sus padres y sin su hermano menor. Se debate entre quedarse y luchar por sus sueños o irse junto a su familia.
Este libro te hace pensar en lo valioso que es tu familia, ver el amor y el apoyo te tu familia y amigos y luchar, luchar por lo tus sueños sin importar los sacrificios o las circunstancias.
Tammy_LectoraTammy_Lectora29 enero 2019
Necesito estar en un sitio donde la gente no se sienta triste, donde los pensamientos se centren en la vida y no en la muerte.
Edd62Edd6218 septiembre 2018
Morir es facil, lo duro es vivir
otros libros clasificados: tragediaVer más

Otros libros de Gayle Formen (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro