Pedro Manuel Manzano Gómez (Traductor)
Editorial: B De Blok (Ediciones B) (10/07/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París.
Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marc... >Voir plus

NoemiEstrada
 17 junio 2018
Con Gayle Forman ya había tenido la fortuna de disfrutar su estilo tan lindo y tierno de escribir, claro que eso fue ya hace unos años.
Tenía este libro pendiente desde hace tiempo y en inicios de Junio me decidí a leerlo por el contexto de verano y esas cosas.
Lamentablemente el inicio del libro para mi fue algo tedioso y eso se debe a la cantidad de descripciones y el hecho de que estoy en blanco hasta cierto punto, en cuanto a lo que realmente ocurre.
En el inicio es una chica americana de viaje de graduación por Europa, se topa a un chico lindo que invita a varias a ver la obra de su compañía callejera de teatro, y como buena protagonista sigue a este chico.
Después de la actuación del misterioso guapo holandés, parte a Londres para regresar pronto a su casa, pero se lo topa en el tren y la invita a ir por un día con él a París, ¿acepta?, pues obvio, es que el título lo dice, solo un día...
La mitad del libro nos habla de ese día en particular, algo ocurre y al regresar Allyson a su casa, todo ha cambiado.
Aquí hay algo que me llamó la atención y es que Allyson tiene una madre controladora y del estilo de "mi hija va a ser lo que yo no pude a su edad", y para mi eso es interesante.
Hay muchos puntos buenos sobre este libro pero de verdad el final me dejo picada y si quiero saber qué más hay, pero después de gastar quince días en leer la primera parte no estoy muy segura de si leer el siguiente sea buena opción
Acepto sugerencias :)
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve