Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
17 June 2018
Con Gayle Forman ya había tenido la fortuna de disfrutar su estilo tan lindo y tierno de escribir, claro que eso fue ya hace unos años.

Tenía este libro pendiente desde hace tiempo y en inicios de Junio me decidí a leerlo por el contexto de verano y esas cosas.

Lamentablemente el inicio del libro para mi fue algo tedioso y eso se debe a la cantidad de descripciones y el hecho de que estoy en blanco hasta cierto punto, en cuanto a lo que realmente ocurre.

En el inicio es una chica americana de viaje de graduación por Europa, se topa a un chico lindo que invita a varias a ver la obra de su compañía callejera de teatro, y como buena protagonista sigue a este chico.
Después de la actuación del misterioso guapo holandés, parte a Londres para regresar pronto a su casa, pero se lo topa en el tren y la invita a ir por un día con él a París, ¿acepta?, pues obvio, es que el título lo dice, solo un día...
La mitad del libro nos habla de ese día en particular, algo ocurre y al regresar Allyson a su casa, todo ha cambiado.

Aquí hay algo que me llamó la atención y es que Allyson tiene una madre controladora y del estilo de "mi hija va a ser lo que yo no pude a su edad", y para mi eso es interesante.

Hay muchos puntos buenos sobre este libro pero de verdad el final me dejo picada y si quiero saber qué más hay, pero después de gastar quince días en leer la primera parte no estoy muy segura de si leer el siguiente sea buena opción

Acepto sugerencias :)