Las mejores frases de Nunca (17)

JesusFco
JesusFco 11 September 2022
Un necio sólo era un necio, pero un necio en la Casa Blanca era la persona más peligrosa del mundo.
Geloblanco
Geloblanco 23 September 2022
Los líderes mundiales estaban asustados, Rusia y el Reino Unido, que por lo general siempre estaban en bandos opuestos, habían aunado fuerzas en el Consejo de Seguridad de la ONU para forzar un alto el fuego. Francia los había apoyado.
Cabía la remota posibilidad de que el líder supremo aceptara la propuesta de la presidenta Green, detuviera el contraataque y asistiera a la conferencia de paz, pero Kai era pesimista al respecto. Para un tirano era difícil dar marcha atrás. Parecía un signo de debilidad.
Sekhmety
Sekhmety 15 June 2022
Una mentira da media vuelta al mundo mientras la verdad aún se está calzando.
Sekhmety
Sekhmety 10 June 2022
Un necio sólo era un necio, pero un necio en La Casa Blanca era la persona más peligrosa del mundo.
alpolorenedo
alpolorenedo 02 March 2023
Pero en el mundo, al igual que en el patio de un colegio, las palabras violentas provocan actos violentos.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 16 January 2022
El comunismo es una misión sagrada. Está por encima de todo lo demás, incluso de nuestros lazos familiares y nuestra propia seguridad personal.
Bookworm
Bookworm 04 February 2022
Toda catástrofe comienza con un problemilla que se enquista.
lecturas
lecturas 18 March 2022
Quien hace el bien se gana enemigos.
DiarioSanitario
DiarioSanitario 07 March 2024
La vida es riesgo. Y la política es el arte de evitar esos riesgos.
Sofibalsam
Sofibalsam 27 March 2023
El poder no se encontraba en un solo lugar, sino en una red increíblemente compleja, en un conjunto de personas e instituciones clave que carecían de una voluntad común y empujaban, todas ellas, en direcciones distintas.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro