Listas que contienen () Los pilares de la Tierra (22) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Novelas que se hicieron videojuego

10 libros, por: MegRaven

Novelas que sirvieron de inspiración o han sido adaptadas en forma de videojuego, y quizá pasaste por alto.

Novelas históricas que transcurren en la Edad Media

10 libros, por: nico_rose

La Edad Media es una de las etapas más visitadas por los escritores de novela histórica. Conoce algunos de los títulos más memorables y si has leído algun otro, mencionalo en los comentarios.

La mejor novela histórica: Lista colectiva

28 libros, por: Lucha

Expertos y aficionados por la novela histórica en nuestra comunidad proponen el título que consideran es el mejor de este género. ¿Para ti cuál es la mejor novela histórica?

15 libros que tienes que leer antes de morir

15 libros, por: claudialee_08

He preguntado a distintos lectores de Babelio el libro que piensan que todo el mundo debería de leer. El resultado, es esta lista, con libros muy variados.

Los mejores libros de Ken Follet

8 libros, por: Lucha

Autor de una serie de novelas de suspense e históricas, algunas firmadas con seudónimo y otras con su propio nombre. Aquí una recopilación de sus mejores y más populares obras.

La novela histórica

15 libros, por: nico_rose

La novela histórica es un subgénero narrativo que se configuró en el Romanticismo del siglo XIX y que ha continuado desarrollándose con bastante éxito en los siglos XX y XXI. Utilizando un argumento de ficción, c...

Novelas históricas de misterio

15 libros, por: nico_rose

En esta lista están incluidas todas aquellas novelas que tienen la Historia como su temática principal. Estas novelas que se sirven de acontecimientos de la Historia como telón de fondo para una intriga d...

Historia novelada

8 libros, por: Maisathode

Me gusta leer libros históricos pues es una forma de conocer nuestras raíces.

Del libro a la serie

16 libros, por: MegRaven

No sólo se hacen películas basadas en libros. Cada vez son más las series que proceden de una historia publicada anteriormente en forma de libro.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë