VICENTE CAMPOS (Traductor)
ISBN : 8419599360
Editorial: Editorial Alma (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.15/5 (sobre 24 calificaciones)
Se acerca la Navidad en Minnesota y Hannah, propietaria de The Cookie Jar, llega como todas las mañanas para comenzar su jornada laboral cuando se da cuenta de que alguien ha entrado en la cafetería durante la noche. Lejos de ser un ladrón, el misterioso visitante ¡la ha limpiado y ha dejado unos dulces de regalo!

Enseguida pondrá todo su empeño, con la inestimable colaboración de sus amigos de Lake Eden, en descubrir el origen de este pequeño milagro... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
mjavi2029_1658327119603
 21 January 2024
Realmente las historias de “Cqzy mistery” enganchan.
La verdad que es una historia bastante corta, me recuerda a las historias de nuestra escritora “Agatha Christie”, un caso diferente a lo que suelo leer, he podido descubrir que en esta entrega, sin más detalles hay 9 recetas de dulces, con un toque diferente a lo habitual, una novela entretenida desde el comienzo hasta el final. En esta novela no solo habla de las “Recetas” ni es un libro de aprender Repostería, pero sí está ligada con un caso, en el cual todos los amigos de nuestra protagonista llamada “Hannah” que tiene una cafetería preciosa , como nos narran la historia, que sin duda , dan ganas de leer este libro en esa cafetería.
A veces descubrir el origen de estas cosas pequeñas hará que creas un poco en un milagro navideño.
Resultado final 6 , que en sí 3/5
laratitadelibros
 27 December 2023
Viajamos de nuevo a Lake Eden para reencontrarnos con nuestra protagonista Hannah, a la cuál conocimos en la entrega anterior: Unas galletas de muerte.

En este caso no hay un asesinato pero si un misterio. Así nos advierte el prólogo el cual también nos informa de que habrá muchos más libros con Hannah como protagonista.

La trama comienza en temporada navideña cuando Hannah acude a su puesto de trabajo en The Cookie Jar y descubre que alguien ha entrado en la cafetería durante la noche. Esa persona se ha alimentado pero a cambio ha limpiado y dejado unos dulces de regalo en señal de agradecimiento. Pero... ¿Quién es esa persona?

Un libro de menos de ciento treinta páginas en las que como en la entrega anterior la autora incluye recetas varias para su elaboración. Tratándose de un libro tan corto no esperaba una gran historia pero si un gran mensaje y justo así ha sido.

Me ha gustado reencontrarme con los personajes de Lake Eden y como no pierden su esencia ayudándose unos a otros sin pedir nada a cambio.

El mensaje justo es ese, ayudar sin interés ni segundas intenciones.

No puedo decir mucho más porque desvelaría demasiado pero si diré que el final ha sido bueno, fugaz pero me ha chirriado alguna cosilla.
No obstante es una buena opción de lectura para una tarde de libro y manta para leer en esta epoca.
Mel
 14 March 2024
1.5⭐️

¿Crime? Me parece que no.

"Navidad, dulce navidad" es un librito de recetas pasteleras, nada de crímenes ni muertes.

La historia empieza con nuestra protagonista Hannah, quién tiene una pastelería 'The Cookie Jar' en un pueblecito, y una mañana descubre que alguien ha entrado en su tienda (que deja abierta adrede para permitir a los sintecho un lugar donde dormir en las noches frías) y sorpresa... un sintecho ha dormido allí y ha limpiado el local.
Vaya crimen.

Dicho esto. En el capítulo 2 conocemos a esa persona secreta limpiadora. Y ya, aquí se termina el misterio, antes de la página 40.

Cuando cogí este libro sobre cozy crime esto no es lo que esperaba. No tiene materia alguna.
Una adolescente que se va de casa porque su madre se ha vuelto a casar tras la muerte de su padre, y va a tener una hermanastra. Vaya problema.
La falta de comunicación es un cliché del que estoy harta, la verdad.

No tiene misterio, no tiene tensión, no tiene crímenes. Pero sí tiene a una protagonista que cae mal por ser demasiado buena en todo, también tiene a una protagonista que tiene más de un pretendiente (a la vez) y escenas innecesarias como que Hannah vaya a la comisaria a preguntar 'sutilmente' qué ocurriría en una situación hipotética que es la que le pasa a ella. Lamentable.

Me parece una historia innecesaria y demasiado larga para lo que cuenta.
Total al final el poder de la amistad todo lo puede y se resuelve.

No lo recomiendo.
bookeandoenlasnubes
 18 January 2024
Continuación de Unas galletas de muerte aunque puedes leerlo sin haber leído el anterior pues menciona algo de pasada.

Hannah acude como siempre muy temprano a su local para empezar a hornear sus galletas.
Cuando llega todo lo encuentra muy limpio y además que alguien ha estado ahí comiendo y quizá durmiendo.
Cuando descubre quién es, querrá ayudar a encontrar una salida.

Esta vez no hay un asesinato pero si un pequeño misterio. Una vez más Hannah y los habitantes de este pueblecito se unirán para ayudar a esa persona.

Un cuento navideño de apenas 100 paginas que se alarga un poco más con las recetas de galletas y dulces que trae al igual que en el libro anterior.

Me ha gustado volver a saber de algunos personajes de este pueblo y de cómo le va a Hannah después de como quedó el final anterior, pero me ha faltado eso precisamente, alguna cosa por ahí pendiente, que aunque se nombra no sale, pero claro, es que es muy corto y no se puede profundizar .

No se puede contar mucho más puesto que si no os contaría todo, mejor que podáis descubrirlo. Una hora me duró.
mifuga
 22 December 2023
🍪 «🅽🅾 🅷🅰🆈 🅽🅰🅳🅰 🆀🆄🅴 🅽🅾 🆂🅴🅿🅰 🅼🅴🅹🅾🆁 🅲🅾🅽 🅼🅰🆂 🅽🅰🆃🅰, 🅼🅰🆂 🅰🆉🆄🅲🅰🆁 🆈 🅼🅰🆂 🅼🅰🅽🆃🅴🆀🆄🅸🅻🅻🅰».🍪

🎄Segunda entrega en castellano de la saga "Misterios de Hannah Swensen", en este caso, con ambiente navideño, como ya se aprecia en su título Navidad, dulce Navidad (Alma Editorial, 2023), de Joanne Fluke. Puede leerse sin conocer la trama de Unas galletas de muerte, ya que no se desvela nada de la obra anterior.

🎄Hannah, dueña de The Cookie Jar, en Minnesota, acude a su local para hornear antes de la apertura al público y se encuentra con una sorpresa. Alguien ha pasado la noche en la cafetería, la ha limpiado y le ha dejado unos dulces. Junto a su hermana y sus amigos de Lake Eden se pondrá manos a la obra hasta lograr que este misterio se resuelva, cómo no, en Navidad.

🎄Una lectura perfecta para las tardes frías de invierno, breve, sencilla, con recetas intercaladas y un gato adorable. ¿Lo habéis leído? Ya estoy deseando que publiquen el tercero.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
mifugamifuga22 December 2023
Siempre tenemos mantequilla. (...) Mi abuela Ingrid repetía que no hay nada que no sepa mejor con más nata, más azúcar y más mantequilla.
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes18 January 2024
Me gusta discutir, hace que se me disparen las células del cerebro
madefamadefa11 December 2023
Gusta más lo ajeno, más por ajeno que por bueno.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer