Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
18 January 2024
Continuación de Unas galletas de muerte aunque puedes leerlo sin haber leído el anterior pues menciona algo de pasada.

Hannah acude como siempre muy temprano a su local para empezar a hornear sus galletas.
Cuando llega todo lo encuentra muy limpio y además que alguien ha estado ahí comiendo y quizá durmiendo.
Cuando descubre quién es, querrá ayudar a encontrar una salida.

Esta vez no hay un asesinato pero si un pequeño misterio. Una vez más Hannah y los habitantes de este pueblecito se unirán para ayudar a esa persona.

Un cuento navideño de apenas 100 paginas que se alarga un poco más con las recetas de galletas y dulces que trae al igual que en el libro anterior.

Me ha gustado volver a saber de algunos personajes de este pueblo y de cómo le va a Hannah después de como quedó el final anterior, pero me ha faltado eso precisamente, alguna cosa por ahí pendiente, que aunque se nombra no sale, pero claro, es que es muy corto y no se puede profundizar .

No se puede contar mucho más puesto que si no os contaría todo, mejor que podáis descubrirlo. Una hora me duró.