Iria Rebolo Osorio (Traductor)
ISBN : 8419599425
Editorial: Editorial Alma (06/03/2024)

Harinas Hartland va a celebrar su primer concurso de repostería en Lake Eden y Hannah, propietaria de The Cookie Jar, es elegida para ser la presidenta del jurado. Además, tendrá ocasión de cocinar en el certamen y presentar su famosa tarta de fresa Swensen.
El único que puede amargarle la experiencia es Boyd Watson, el arrogante entrenador de baloncesto del instituto y también jurado. Pero tras la primera jornada del concurso, Boyd aparece muerto, y su mujer... >Voir plus

book_lover1585
 14 April 2024
"Morir por una tarta de fresa",tuve la oportunidad de leerlo gracias a Babelio y su masa critica que realiza todos los meses en su página web.
Este libro es el tercer volumen de la serie "Los misterios de Hannah Swensen"
He cometido el error de comenzar leyendo este libro.
Conocía la existencia de este tipo de libros,pero no estaba al tanto de que formaban parte de una saga.Es necesario leerlos en orden para descubrir cómo comenzó Hannah a sumergirse en este mundo de misterios desde el principio. También es importante para conocer si tanto los personajes principales como secundarios han evolucionado de un libro a otro.
En esta historia,Hannah se enfrenta al desafío de resolver un asesinato en su apacible pueblo.Con el apoyo de su hermana Andrea,están decididas a descubrir al culpable y cerrar el caso juntas.
Es un "cozy mistery" que atrapa desde la primera página con giros emocionantes y sorpresas inesperadas,manteniendo al lector enganchado hasta el final.
Este libro es el tercer volumen de la serie "Los misterios de Hannah Swensen"
He cometido el error de comenzar leyendo este libro.
Si disfrutas de misterios intrigantes,detectives aficionados,escenarios pintorescos,figuras maternales entrometidas,felinos curiosos y deliciosos dulces,este libro está hecho a tu medida.
Al concluir ciertos capítulos,nos encontramos las exquisitas recetas de postres que aparecen a lo largo de la narrativa 😋
gonzalezmedinae
 03 April 2024
Primer libro leído en Abril, solo me ha durado dos días! (Y porque tengo un bebé sino en un día lo acabo). Morir por una tarta de fresa lo he leído gracias a Babelio y su #masacritica. Es el tercero de la saga “Los misterios de Hannah Swensen”, aunque podría decirse que es más bien el segundo ya que el anterior (Navidad, dulce Navidad) podría considerarse un 1.5

Al igual que el primero, seguimos a Hannah para resolver un asesinato ocurrido en su pequeño pueblo. Con la ayuda de su hermana Andrea investigará hasta encontrar al asesino.

Es un "cozy mystery" que se lee solo, Joanne Fluke escribe de una manera que las páginas pasan solas. Es entretenido y aunque está vez me olí quien era el asesino, me ha gustado igual.

Tiene muchas similitudes con el anterior, tan solo podría decirse que cambia la víctima y el asesino. Y en este caso no me ha dado ninguna pena que hayan asesinado al entrenador... Si lo habéis leído ya sabéis porqué.

Aunque he leído algunas criticas malas sobre el primero a mí la verdad que Hannah es un personaje que me ha gustado mucho. Así que aunque sean libros muy similares me gusta seguirla y ver cómo se resuelve todo. Tiene un imán para encontrar cadáveres.

Los personajes secundarios como Andrea (su hermana), Delores (su madre barra casamentera barra pesada), Lisa (su ayudante en The Cookie Jar) los vecinos del pueblo, Norman (el dentista amigo), le dan ese toque entrañable.

El romance es algo secundario pero al ser una serie hemos podido ver algo más de la relación del triángulo amoroso que hay entre Mike-Norman-Hannah, pero sin resolver nada (si buscáis romance este no es vuestro libro) y no digo más para no hacer un spoiler pero sí que me habría gustado un poco más de avance. Supongo que nos lo irá dando a cuentagotas, libro tras libro.

Mención a Moishe, el gato callejero adoptado de Hannah que siempre le da ese toque que dan los gatos (y a mí personalmente me encanta, supongo que porque tengo 8 jajaja).

Y como en sus anteriores libros al final de algunos capítulos podemos encontrar recetas de los postres, tartas y galletas que van mencionando en el libro y que espero algún día hacer alguno.

Si te gustan los crímenes, las investigaciones de estar por casa, un toque de romance, los pueblecitos con encanto, las madres pesadas casamenteras, los gatos y sobre todo los dulces, este es tu libro!.

MariaMar
 02 April 2024
Morir por una tarta de fresa es la segunda parte de la saga Cozy Mistery "Hannah Swensen". En esta novela nos encontramos de nuevo con nuestra intrépida detective, Hannah Swensen, en el apacible pueblo de Lake Eden. Esta vez, la trama gira en torno a un concurso anual de repostería que Hannah ha estado ansiosa por ganar durante años.

Sin embargo, la emoción del concurso se ve empañada cuando uno de los jueces, el entrenador Boyd Watson, es asesinado. Pronto, Hannah se encuentra en el centro de la investigación, decidida a descubrir al culpable y limpiar el nombre de su amiga.

Como ocurre en el libro anterior, seguimos a Hannah mientras se sumerge en la comunidad de Lake Eden, desentrañando pistas y secretos para resolver el misterio. La trama está llena de giros emocionantes y sorpresas inesperadas, manteniéndote enganchada hasta la última página.

Además del misterio central, en esta segunda parte, también profundiza en las relaciones entre los personajes, explorando temas de amistad, amor y lealtad. La narrativa ágil y el estilo ameno de Joanne Fluke hacen que sea difícil dejar de leer, mientras que las deliciosas recetas de postres que se incluyen a lo largo de la historia son un toque encantador que deleita tanto a los amantes de la repostería como a los aficionados al misterio.