Crítica de book_lover1585

book_lover1585
14 April 2024
"Morir por una tarta de fresa",tuve la oportunidad de leerlo gracias a Babelio y su masa critica que realiza todos los meses en su página web.
Este libro es el tercer volumen de la serie "Los misterios de Hannah Swensen"
He cometido el error de comenzar leyendo este libro.
Conocía la existencia de este tipo de libros,pero no estaba al tanto de que formaban parte de una saga.Es necesario leerlos en orden para descubrir cómo comenzó Hannah a sumergirse en este mundo de misterios desde el principio. También es importante para conocer si tanto los personajes principales como secundarios han evolucionado de un libro a otro.
En esta historia,Hannah se enfrenta al desafío de resolver un asesinato en su apacible pueblo.Con el apoyo de su hermana Andrea,están decididas a descubrir al culpable y cerrar el caso juntas.
Es un "cozy mistery" que atrapa desde la primera página con giros emocionantes y sorpresas inesperadas,manteniendo al lector enganchado hasta el final.
Este libro es el tercer volumen de la serie "Los misterios de Hannah Swensen"
He cometido el error de comenzar leyendo este libro.
Si disfrutas de misterios intrigantes,detectives aficionados,escenarios pintorescos,figuras maternales entrometidas,felinos curiosos y deliciosos dulces,este libro está hecho a tu medida.
Al concluir ciertos capítulos,nos encontramos las exquisitas recetas de postres que aparecen a lo largo de la narrativa 😋