Las mejores frases de Como sobrevivir con 36.000 dolares al año (1)

Rosa44
Rosa44 13 January 2021
"Para mi más profunda consternación el año, el gran año, casi había tocado a su fin. Debía 5.000 $, y lo único que se me ocurría era contactar con un hospicio de confianza donde pudiésemos alquilar por semanas una habitación con baño gratis. Había, sin embargo, una satisfacción que nadie podía quitarnos. Habíamos gastado 36.000 $ y nos habíamos ganado por un año el derecho a ser
miembros de la clase de los nuevos ricos. ¿Qué más se le puede pedir al dinero?"

"Encima de la cochera tenemos un gran desván vacío, y allí me retiré pertrechado
de lápiz, papel y la estufa de aceite para salir a las cinco de la tarde del día siguiente con un relato de 7.000 palabras. Algo era algo: pagaría el alquiler y las facturas vencidas del mes pasado. Me llevó doce horas al día durante cinco semanas remontar de la pobreza más absoluta a la clase media, pero entre tanto pagamos nuestras deudas, y la preocupación inmediata dejó de tener sentido".

"Sus mejores novelas, El gran Gatsby (1925) y Suave es la noche (1934), no produjeron
tantos ingresos ... Hoy en día Gatsby se lee prácticamente en todos los institutos y universidades del país y genera de media unos 500.000 $ anuales para el fideicomiso de los hijos de Scottie".

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero