Las mejores frases de Asiento 7A (6)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 November 2018
El 7ª ES EL ASIENTO MÁS PELIGROSO DEL AVIÓN. LO RESERVÉ POR PURA SUPERSTICIÓN, PORQUE QUERÍA A TODA COSTA QUE SE QUEDARA SIN OCUPAR.
laguzzi69
laguzzi69 12 January 2024
El miedo, le gustaba decir a Mats a sus pacientes, era como una boa constrictor que tienes como si fuera un animal de compañía. Te crees que ya has domesticado al animal salvaje y que te lo puedes colgar del cuello sin pensártelo, pero una y otra vez, sin ningún aviso previo, la serpiente aprieta de repente, se te enreda alrededor del tórax, corta la respiración, eleva terriblemente las pulsaciones
CatadorDeLibros
CatadorDeLibros 17 July 2022
Toda persona carga en su interior con la facultad de matar.
LectoraTapatia
LectoraTapatia 26 February 2022
Existen 2 tipos de errores. Los que empeoran tu vida y los que la finiquitan.
Vaneunoxx
Vaneunoxx 01 August 2019
-¿Sabes?- dijo Nele al final, armándose de valor-. Mi padre siempre me decía que enamorarse sucedía automáticamente. No puedes hacer nada contra ese sentimiento repentino que todo lo llena, que te sorprende como un rayo. , decía él siempre. - Nele hizo una pausa corta durante la cual se encendió la última farola del parque, que sumergió la naturaleza en una iluminación de color sulfuroso-. El amor es una decisión.- Feli asintió con la cabeza, Nele no estaba muy segura de que estuviera siguiendo sus palabras-. .
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 November 2018
Toda persona carga en su interior con la facultad de matar. Por suerte solo unos pocos poseen la suficiente falta de escrúpulos para encontrar en otros ese punto psíquico más bajo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer