Iria Rebolo (Traductor)
Editorial: Booket (04/10/2023)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
La autora del bestseller internacional Romper el círculo une fuerzas con Tarryn Fisher para crear un misterio tan romántico y retorcido como apasionante. Colleen Hoover, número uno en ventas de The New York Times y un auténtico fenómeno en TikTok. Olvidar es aterrador, pero recordar todavía puede ser peor... Charlie Wynwood y Silas Nash han sido mejores amigos desde que aprendieron a andar. A los 14 años se enamoraron y lograron salir. Un día se levantan y, por algu... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 28 November 2023
Hoy os traemos una historia con una trama muy original, de esas que te atrapan y de las que quieres saber más.

Pero lo primero es lo primero, y tenemos que contaros una cosa muy importante. Este libro es un único libro autoconclusivo que recoge una trilogía que la autora publicó en inglés en su momento, y que en esta edición Planeta lo ha sacado como un ejemplar en el que se recogen los tres. Así que si veis en #goodreads eso de «Never never 1, 2 y 3», no os alarméis pensando que hay que esperar a que traduzcan los otros..., no tiene ninguna continuación: acaba la historia aquí 😜.

Y una vez aclarado (porque os prometo que he tenido que investigar cómo iba el tema 😅), vamos a la historia, de la que vamos a contaros poquito para que vayáis a leerla y os sorprendáis 😊.

Charlie y Silas se conocen desde siempre, familias muy unidas, novios desde los 14 años..., total, la pareja perfecta, dos almas gemelas.

¿Os acordáis de la peli «Atrapado en el tiempo» en la que todos los días son el Día de la Marmota? Pues eso mismo les sucede a ellos dos, un día se despiertan y no se reconocen, ni a ellos mismos, ni a nadie de su alrededor. Y menudo dilema, porque ¿qué haces cuando no sabes quién eres? Buscar el origen de todo esto, pero sin delatarte, porque ¿cómo le explicas a la que dice ser tu hermana que no sabes quién es? Lo mínimo es que te tachen de loc@ 🙈😅.

Y la cosa no se queda ahí, porque Charlie y Silas van a descubrir juntos muchos secretos y ese porqué que les ha unido para siempre y que les mantiene en un bucle del que no saben salir.

¿Recomendamos?

La trama es muy original, leer cómo se encuentran en esta situación de incertidumbre, cómo se sorprenden de ciertas cosas que sí recuerdan, como conducir, pero no de quiénes son sus padres... que son novios, pero no recordar cómo son sus besos...

Mi pero viene con la resolución, el libro te atrapa desde el principio porque quieres saber la causa, pero realmente te deja un poco a medio gas cuando acabas el libro, yo me esperaba algo más 😕.

Eso sí, es muy adictivo y las situaciones de ¿qué hago aquí y quién soy yo? 🔝🔝💗.
BookLoverMood
 11 October 2023
💕Me ha durado menos de 48h 😂 este libro no se lee, se bebe. Es súper adictivo, solo quieres leer y leer. El loop en el que te envuelve es droguita de las fuertes.

💕Enamorada, es que soy una ñoña y amo leer libros de amor y almas gemelas😂 y es que la mezcla con el misterio de saber qué es lo que está pasando ha sido la clave. Yo no hago las reglas, solo soy una chica que cree que si te separas de tu alma gemela pasan cosas 🤷🏻‍♀️

💕Hay mucha intensidad pero es que son adolescentes jajaja a esa edad es como se vive el amor y creo que por eso me ha gustado tanto. No lo he sentido tóxico ni difícil de entender, es como: si, yo también estaría en plan nunca nunca de los jamases 😂 es el fin del mundo 🤷🏻‍♀️. Además, Silas me ha conquistado 😍

💕En esta edición están los tres libros juntos así que perfecto porque con el final de cada parte si no tienes el siguiente a mano te puedes volver loc@ 😂.

💕La prosa es súper ligera y envolvente. Los capítulos son cortos y narrados por ambos protagonistas.

💕Respecto al final, entiendo que no pueda gustar o ser confuso, pero creo que sí lo ves como un libro de #realismomágico pues no necesitas respuestas (todo es posible y no se necesita explicación 🤗 también creo que estoy muy acostumbrada a leer libros de este rollo jajaja y ya que estamos, lean In Five Years o The Dinner List 😝) sí me quejo de algo, es más bien que otras cosas que pasan no se expliquen bien o se les deje pasar tan rápido 🤷🏻‍♀️ como 'ah ok, pasa y ya está sigamos con nuestras vidas', o sea qué??? Nooo, dame respuestas jajajaja

💕Un libro perfecto para salir de un bloqueo lector 👌🏻
Best22witches
 14 February 2024
3.5
“Never, never” un libro de @colleenhoover y @tarrynfisher publicado por #canarystreetpress publicado en castellano por @booket_planeta

Los libros de CoHo donde interviene el misterio son de mis favoritos. Recordemos la maravilla que es: “Verity”.

Esta novela a dos manos escrita junto a Tarryn Fisher, ha conseguido mostrar una historia de bucle continuo (de las que no me suelen gustar) de la forma más amena posible y sin hacerse para nada pesada.

A través de la mirada y las circunstancias de un amor juvenil, que se ha ido nutriendo desde la infancia.

Una pareja que cada mañana se despierta siendo unos extraños el uno para el otro.

En mi opinión lo mejor es no leer muchas opiniones del libro si quieres disfrutar de la lectura día a día, paso a paso. Porque las escenas se van sucediendo en un rompecabezas, que va encajando todas sus partes.

Creo que la unión de ambas autoras ha sido un total acierto.

Y me ha descubierto un nuevo mundo a la pluma de Tarryn a la que no conocía.

Como podéis ver, cada vez le voy cogiendo más cariño a la autora, porque voy a buen ritmo con sus historias.

De hecho, estoy deseando empezar Ugly Love, recientemente publicado.

Tarryn & Colleen, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Enlace: https://best22witches.com/nu..
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer